⚘16. Baile⚘

72 4 28
                                    

Marinette no podía contener su alegría por aquel lugar tan lleno de vida por aquellas luces de hada, las mesas y sillas de color blanco, el pequeño bar, la pista de baile en el centro, el escenario donde estaban los músicos, todo lo hacía ver perfecto.

- ¡Adrien, ¿cómo supiste que me fascinan estos lugares?! - dijo la azabache, mirándolo a los ojos con una sonrisa - Me recuerdan una parte muy hermosa de mi adolescencia.

- ¿En serio? - expresó, sosteniendo una sonrisa, mientras que el mesero traía una botella de champagne con unos copas para los dos - No lo sabía, escogí este lugar porque adorna con tu personalidad, con tu alegría, tus ganas de vivir y de enfrentar las cosas de tu vida.

- Sabes que me sonrojas cuando dices ese tipo de cosas - sonrió, tomando la copa de champagne entre sus manos - cuando tenía catorce años, mis padres decidieron meterme a un internado de jovencitas, ellos decían que me ayudaría en mi educación y estas luces me recuerdan las veces que regresaba a mi casa, y mis padres decoraban mi balcón con estas luces, me daban la sensación de estar en el lugar correcto y que nuestra luz nunca se agota a pesar de los problemas.

- ¡Woow! Marinette - admiró el rubio, viendo a la azabache como se le iluminaban sus ojos azules al hablar de su pasado - Te admiro, por la humildad y la tranquilidad que transmiten tus palabras, sé que eres una gran chica que tiene un largo camino por recorrer.

- Si, pero mis problemas me hacen sentir que no avanzo para nada - suspiró, mirando el reflejo de su rostro en el líquido de la copa - sobre todo, Luka que puede estar cerca.

- Marinette, no recordemos eso ahora - sugirió Adrien, tomando una de las manos de la chica - disfrutamos estos momentos de felicidad, lo que tenga que pasar lo enfrentaremos juntos.

- Gracias, Adrien siempre sabes que decir - le sonrió.

Los dos se quedaron en silencio por unos minutos, visualizando el lugar donde no habían muchas personas, sino pocas parejas que se encontraban en las mesas o en el centro de la pista.

Comenzó a sonar una música muy suave, que entraba en los sentidos y varias parejas se levantaban de sus asientos para bailar. Adrien al ver que Marinette movía su cabeza al escuchar la canción, se levantó de su asiento para invitarla a bailar.

- ¿Quieres bailar, Marinette? - dijo Adrien, extendiendo una mano hacia la azabache, mirando con una sonrisa en sus labios.

- Acepto - sonrió, tomando su mano para llegar al centro de la pista de baile.

Adrien la sujetó por la cintura y Marinette por su cuello, comenzando a moverse lentamente siguiendo el son de la música. Sus miradas se cruzaron, mezclándose sus ojos azules y esmeraldas mientras que la luna llena se posicionaba en el cielo y las luces de hada eran sus testigos. El rubio la veía admirando la dulce sonrisa de sus labios rosados.

- Que hermosos son tus ojos cuando se reflejan con la luna - comenzó a decir el de los ojos verdes, habiendo que sus movimientos al bailar se hicieron más lentos - Eres la chica más bella que pude conocer en mi vida.

- Y tú tienes los sentimientos más puros que una persona puede tener - juntó su frente con la de él sin dejar de sonreír, después colocó su cabeza sobre el hombro de Adrien - Gracias por todo, por quererme, protegerme y estar cerca de mí.

- Por ti, lo haría toda la vida, Marinette - se separó un poco de ella para darle un tierno beso en la frente - Te quiero mucho.

Marinette se volvió a acomodar en su hombro, siguiendo los movimientos de Adrien al bailar aquella canción hacía que sus corazones comenzaran a latir sin causa, deseando que ese contacto entre sus brazos no se terminara nunca.

Finalmente la canción terminó separándose los dos, sin despegar la mirada de sus ojos. Adrien tomó a Marinette de la mano y la llevó cerca del escenario.

- Espérame un momento - soltando su mano sin dejarla de ver - Ya regreso.

Adrien se fue atrás del escenario, tomó una guitarra de uno de los músicos, parándose enfrente del escenario.

- ¡Esta canción... - anunció por el micrófono, colocando la guitarra en posición - es dedicada a la mujer que me robo el corazón con sus hermosos tacones rojos y siento que me gané la lotería con ella. Esta canción se llama "Tacones rojos"!

Las personas que estaban en el lugar se acercaron al escenario; mientras tanto, comenzó a cantar aquella canción que le prometió a Marinette que aprendería y se la dedicaría solo a ella.

Es una voz.
Hay un rayo de luz
Qué entró por mi ventana,
Y me ha devuelto las ganas
Me quita el dolor
Tu amor es uno de esos
Que te cambian con un beso
Y te pone a volar.

Mi pedazo de sol
La niña de mis ojos
Tiene una colección
De corazones rotos
Mi pedazo de sol
La niña de mis ojos
La que baila reggaetón
Con tacones rojos
Y me pone a volar
La que me hace llorar
La que me hace sufrir
Pero no paro de amar
Porque me hizo sentir
Que gane la lotería
Antes de ella no sabía
Que alguien podía amarme así.

Mientras que Adrien cantaba la canción, las personas comenzaron a aplaudir y a bailar, debido a que la canción tenía un ritmo pegajoso. Marinette bailaba en su punto dedicándole una enorme sonrisa al chico rubio que cantaba para ella. En cambio, la luna brillaba con más fuerza esa noche, alumbrando con alegría cada rincón de las casas parisinas.

Todo había terminado por esa noche, Adrien llevó a Marinette a la puerta de su apartamento para que descansara de tantas emociones.

- Gracias, Adrien - agradeció la de los ojos azules, con una gran sonrisa de oreja a oreja - Me divertí muchísimo.

- Me alegro que te haya gustado todo - respondió el rubio, sin despejar sus ojos con los de ella - Me despido, te dejo descansar - se acercó, dándole un beso en la frente - Buenas noches, Marinette.

- Adrien, yo... - pausó.

- ¿Pasa algo, Marinette? - le interrogó.

Quedaron en silencio por unos segundos, la de los ojos azules en ese momento estaba dispuesta a decirle sus sentimientos hacia Adrien, diciéndole que lo amaba con todo el corazón, pero sintió que no lo podía hacer ahora.

- Disculpa, no es nada - confesó, moviendo su mano para despedirlo - Buenas noches, Adrien que descanses.

- Igualmente, descansa - levantando su mano, pero algo confundido por su actitud - Te quiero mucho.

- Igual yo, te quiero mucho.

Marinette entró a su apartamento, deteniéndose detrás de la puerta y dejando salir un gran suspiro de su boca.

⚘⚘⚘

Hola de nuevo!!💖

¿Qué tal les pareció este capítulo? Muy Adrinette, cierto.

Marinette, está con la idea de declararle sus sentimientos a Adrien, pero no ha podido por miedo, ¿creen que tenga consecuencias en el futuro?

Les cuento que los otros capítulos, ya serán un poco triste y con una bomba para el siguiente.

Por fin Adrien le cantó la canción a Marinette, como dije al principio este Au esta basado en la canción de Sebastián Yatra, así que si no lo han escuchado aquí se los dejó, trate de encontrarlo en francés pero no hay versiones aún.

Les voy a dejar una tarea, ¿Por qué Marinette tiene esta conexión con los tacones rojos? Si alguien lo adivina le voy a dedicar un capítulo de este Au😉

Nos leemos luego!!💖

16 de Abril del 2022

⚘Mi felicidad es junto a ti⚘ [Adrinette April 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora