⚘26. Secretos⚘

93 3 19
                                    

Pasaron tres meses después de todos los acontecimientos del evento. La mayoría de las personas estaban concentradas en sus vidas y no pasaba nada inusual. Sin embargo, la nueva vida de Adrien y Marinette cambio demasiado, debido a que sus sueños con aquella realidad alternativa eran más frecuentes tanto que le provocaban fuertes dolores de cabeza a Marinette.

Los dos la asumieron como un dolor de migraña que siempre suele suceder por el exceso de trabajo, porque Adrien no los presentaba pese a tener los mismos sueños. Era algo extraño que después de declarar su amor se hicieran presentes, como si Ladybug y Chat Noir les quisiera revelar sus secretos.

Esto no se hizo esperar, casualmente un día en las puertas de sus apartamentos encontraron unas tarjetitas con un diseño oriental con una invitación exclusiva a Adrien y Marinette para tomar el té.

- ¿Qué piensas sobre esas tarjetas? - Interrogó Marinette a su novio, frunciendo el ceño al verlo - Nadie sería capaz de invitar a su casa a unos desconocidos.

- También me intriga - respondió, revisando la tarjeta para ver su remitente - Desgraciadamente no tienen un nombre en específico, solo indica que está a unas cuadras de aquí.

- ¿Crees que deberíamos ir? - lo miró con duda.

- No estoy seguro - le dijo, colocando sus dedos en su barbilla - ¿Y si es algún tipo de trampa?

- No lo creo - afirmó Marinette - será que alguien solo quiere ser gentil y conocernos.

- Debemos pensarlo antes de tomar una decisión.

No tardaron mucho tiempo en decidirse, Marinette intuyó que si solo era para los dos sería muy importante. La tarjeta indicaba al día siguiente por la tarde donde debían asistir.

⚘⚘⚘

Ambos estaban enfrente de aquel edificio tomados de la mano y mirándose constantemente, no sabían lo que les esperaba adentro o si su anfitrión sería amable con ellos. Después de pensarlo por unos minutos ingresaron al edificio y buscaron la puerta del apartamento.

Adrien tocó tres veces la puerta, pero nadie contestaba. Nuevamente volvió a tocar y esta vez si se abrió la puerta, pero no salió nadie a recibirlos. Tanto Adrien como Marinette se miraron confundidos, era raro que alguien no estuviera en casa. A pesar del escalofrío que recorrían sus cuerpos decidieron entrar.

Todo el apartamento se hallaba decorado de un estilo oriental, sus paredes estampadas con flores de loto dorados y en el centro de la sala, una mesa baja con unos cojones.

- ¡Hola! ¿Hay alguien aquí? - gritó la azabache, mirando de reojo a Adrien.

- ¡Hola, Marinette y Adrien! - dijo una voz a sus espaldas. Girándose automáticamente los dos chicos - Cuanto tiempo sin verlos.

- ¿Usted es? - expresaron los dos sorprendidos, observando al anciano de baja estatura y ojos rasgados - ¡Wang Fu!

- Espero que no les haya incomodado mi invitación a tomar el té - explicó, caminado mientras se acercaba a una mesita - Pero es necesario que hable con ustedes dos - señaló con sus manos los dos cojines para que se sentaran - tomen asiento, en un momento les traigo el té.

- Muchas gracias - agradecieron, sentándose encima de los cojines.

Hubo un silencio incómodo por algunos minutos, Marinette y Adrien veían al anciano como colocaba las tazas enfrente de ellos.

- Disculpe la pregunta, señor Fu - interrumpió el rubio, cuando el maestro Fu tomó asiento - ¿Para qué nos citó en su casa?

- Bien, con ustedes ya no se pueden seguir ocultando más secretos - confesó el anciano, colocando sus manos sobre la mesa - los llamé para aclarar el significado de sus sueños o mejor dicho los recuerdos de su realidad pasada.

⚘Mi felicidad es junto a ti⚘ [Adrinette April 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora