Finalmente Adrien tenía el anillo en su poder solo faltaba la ocasión especial para proponérselo, su padre le dijo que fuera creativo para que ese momento fuera mágico para los dos. El rubio pensó que el día para pedirle matrimonio fuera el día que decidieron ser novios como su primer aniversario. Antes que todo, decidió visitar la casa de los padres de Marinette, para pedirle oficialmente la mano de su hija, los cuales al escuchar la noticia se alegraron mucho y decidieron preparar un pastel en su honor, pero Adrien le dijo que ella no lo sabía y que esperaba la fecha indicada para decirle. Los padres de Marinette asintieron y guardaron el secreto hasta que llegara el momento.
Durante una semana, Marinette notaba extraño a su novio, si era cariñoso con ella pero como que la esquivaba. La azabache por curiosidad le quiso preguntar cuando la llevaba a su edificio.
- ¿Adrien, sucede algo? - cuestionó Marinette, mirando lo distraído que estaba Adrien - desde hace una semana estás extraño.
- ¿Extraño, yo? Para nada, Bogaboo - disimuló el rubio, mientras que su novia no apartaba sus ojos azules de él - Creo que es por la época mucho trabajo y todo eso.
- Esta bien, voy a creerte - vaciló. Luego tomó sus dos manos y le sonrió pícaramente - ¿Sabes qué día es mañana?
- Como no se me va a olvidar - dijo, tocando su nariz con la suya, moviéndolo suavemente de un lado a otro - Mañana te llevaré a nuestra primera cita.
- ¿Primera cita? - interrogó la de los ojos azules, observándolo con extrañeza.
- Sí, la primera cita para nuestro primer aniversario - respondió, dándole un beso ligero en sus labios - y quiero que estés muy linda para cenar los dos juntos.
- ¿Puedo saber a dónde es? - secundó su novia con un pequeño puchero.
- No, porque es sorpresa - negó Adrien, tocando la nariz de su novia con el dedo - Mañana lo sabrás, te lo prometo.
- Bueno, voy a esperar - afirmó, dándole un abrazo de despedida - Buenas noches. Te amo, gatito.
- Y yo a ti, Bogaboo - confirmó, depositando un beso en la coronilla de su novia - Buenas noches.
⚘⚘⚘
Marinette se encontraba en su oficina, pensando en su primer aniversario con Adrien, pero su pregunta estaba en ¿Primera cita? era un ridículo porque no recordaba en que momento lo fue, aun así, pensó que la sorpresa seria hermosa por parte de su novio.
Era un poco tarde y la noche comenzaba a caer, le pareció muy raro que Adrien no le había hablado para salir juntos de la compañía. Se puso su chaqueta para evitar el frío y salió de su oficina para hablar con Zoé.
- ¡Zoé! - llamó Marinette a su asistente, quien levantó su cabeza para verla - ¿Sabes a dónde esta Adrien? No lo miro desde esta mañana y teníamos que salir juntos.
- No, Marinette hace mucho que no lo veo - dijo la rubia, buscando en el cajón de su escritorio - pero esta mañana me dio esta tarjeta y me indicó que te la diera antes de salir.
- ¿Qué significa esto? - se cuestionó, abriendo la tarjeta - Adrien como siempre haciéndose el curioso - sonrió.
Marinette le mostro la tarjeta a Zoé, el cual estaba inscrito las siguientes palabras:
"Ven al primer lugar
Que nos conocimos,
Ahí es donde comienza
Nuestra primera cita"Con amor, Adrien
- Parece que tendrás una noche muy larga - se burló la rubia, mirando a Marinette sonrojarse - será mejor que corras para que no lo dejes esperando.
ESTÁS LEYENDO
⚘Mi felicidad es junto a ti⚘ [Adrinette April 2022]
FanfictionA pesar del tiempo, el amor entre dos personas es genuino y sin mancha. Una pérdida de los recuerdos hacen que Adrien y Marinette se vuelvan a encontrar después de varios años, sin ser capaz de recordar el amor que se juraron tener un día cuando era...