⚘22. Llamadas nocturnas⚘

55 2 4
                                    

Sus ojos azules y verdes se hallaban hipnotizados, como si no quisieran despegarse y queriendo un contacto más profundo que sellar los sentimientos reprimidos que poseían. Entre más cerca estaban sus labios, más latían sus corazones desmesuradamente.

- Adrien, yo te... - dijo, antes de llegar a sus labios.

Los dos no querían perder tiempo para darse ese beso que tanto anhelaban, pero antes que sucediera la puerta del elevador se abrió.

Unos ojos azules se abrieron como platos, al ver como los dos chicos estaban tan cerca para besarse, que cuando ellos se percataron se separaron de inmediato.

- Zoé, esto no es lo que parece - dijo Adrien asustado, agitando sus dos manos hacia adelante.

- Si Zoé, solo me estaba quitando una basura del ojo - secundó Marinette nerviosa, bajándose para recoger los papeles que estaban en el piso.

- Marinette, te ayudo - expresó, bajándose para ayudarla a levantar los papeles.

- ¡Ajá! Como ustedes digan - ironizó la rubia, mirando lo incómodos que estaban los dos al ser encontrados - Marinette, mi madre te está buscando, dice que la vayas a ver de inmediato.

- Esta bien, Zoé - Se levantó con varios papeles, mientras Adrien hacia lo mismo - Voy en seguida.

- Te acompaño

Ambos salieron disparados del elevador, dirigiéndose a donde estaba la señora Audrey. Al llegar, ella no se hallaba en el lugar, así que se quedaron ahí para esperarlo.

- Dime, ¿Cómo te fue en tu sección? - preguntó Marinette, acercándose a él - Hay alguna pista del significado de esos sueños.

- Recuerdas cuando me contaste de tus sueños de los dos héroes Ladybug y Chat Noir - expuso Adrien, mientras que la azabache solo asintió - Pues verás, hoy el doctor aplicó una técnica de hipnosis - suspiró, tocando su cuello con la mano - Durante ese tiempo, puede ver los dos héroes que tú me mencionas y los cuales se ven muy enamorados, después aparecieron los dos chicos de mis sueños que estaban creo a punto de morir y lo único que escuché fue tu nombre.

- ¿Qué mi nombre? - cuestionó la de los ojos azules, mirando seriamente a Adrien - qué tengo que ver yo en tus recuerdos.

- Esa es la incógnita - dijo Adrien - el doctor dice que la mente y memoria son muy extrañas, porque nunca existen en la realidad pero están presentes.

- Eso quiere decir que el anciano tiene la respuesta - dedujo la de los ojos azules - Pero lo que no entiendo, por qué tú y yo tenemos los mismos sueños, se supone que dos personas no sueñan lo mismo o ¿sí?

- También me lo pregunto - dijo, tocándose la barbilla con la yema de sus dedos - y bueno, tendremos que encontrar al anciano para que nos aclare toda esta situación.

El silencio invadió el espacio por unos segundos, después vino la señora Audrey con su pose de autoridad. Se acercó a los dos chicos que tenían la mirada perdida.

- ¡Marinette! - chasqueó los dedos enfrente de ella, sacándola de sus pensamientos al igual que a Adrien - ¿Tienes todo listo?

- ¡Ah! claro que sí, señora - exclamó, mostrándole todos los papeles que estaban en la mesa - Nos vemos luego, Adrien.

- Me retiro - dio unos pasos hacia atrás y sonrió - Nos vemos después, Marinette.

Marinette solo le sonrió, sabía que con Adrien tenía el apoyo para descifrar esos sueños y ahora que él también los tenía eran era más sospechosa la situación.

⚘⚘⚘

El de los ojos esmeraldas se estaba en su apartamento, él llegaba muy temprano porque la mayoría del trabajo se lo llevaban los organizadores, que en este caso eran Audrey y Marinette.

Estaba acostado en su sillón, mirando hacia el cielo, desesperado para que el tiempo transcurriera y así poder ver a Marinette desde su ventana. Como era de costumbre se llamaban por teléfono para desearse las buenas noches pero desde los últimos días esto no volvía a ocurrir.

Suspiró largamente, mientras le tocaba la espaldita a su gato Plagg, dado que cuando el rubio se acostaba en el sillón, él se colocaba en su abdomen para dormirse encima.

Después de unos minutos, se levantó del sillón para tomar su celular. Observó la hora y eran las once de la noche, se dignó a buscar el número de Marinette para llamarla.

- ¡Hola, Adrien! - respondió la azabache desde la otra línea.

- ¿Cómo estás? - interrogó, con una sonrisa en sus labios.

- Un poco cansada - confesó Marinette, después de un suspiro - pero no te preocupes, ya voy a terminar con estos pendientes.

- Te extraño mucho, Marinette - fanfarroneo, haciendo un tono de voz más infantil - y más cuando me dabas las buenas noches por tu ventana.

- ¡Ay, Adrien! - expreso, sabiendo que ese tono mimado era para que lo consintieran - Te prometo que cuando termine el evento regresamos hacer nuestras llamadas nocturnas, ¿te parece?

- Esta bien, Marinette - dijo, con más ánimos - Te dejo trabajar, para que vengas y descanses más rápido. Te quiero mucho.

- También, te quiero mucho, Adrien - sonriendo a través del celular - Descansa que tengas lindos sueños.

- Si es contigo mucho mejor - se río el rubio.

- Buenas noches - dijo, colgando la llamada.

⚘⚘⚘

Hola de nuevo!!💖

¿Qué les pareció? Desgraciadamente no hubo beso y cómo siempre alguien viene a interrumpir xD

Y seguimos con el misterio de los sueños, ¿cómo creen que acabaran conociendo la verdad?

Por último, Adrien si que ha extrañado a Marinette, tanto que la llama para saber cómo está, quien no quieren un Adrien en la vida real.

Sé viene capítulos muy bonitos y reveladores para esta última semana, así que atentos😉

Nos leemos luego!!💖

22 de abril del 2022

⚘Mi felicidad es junto a ti⚘ [Adrinette April 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora