⚘25. Pijamada⚘

66 2 14
                                    

La mañana dejó ver los rayos de sol que traspasaban por las ventanas parisinas, a diferencia de los días anteriores, ese día tenía un aroma más dulce, liberador, lleno de ilusión y sobre todo de amor. El de los ojos verdes contempló el resplandor del sol por su ventana, pensando en Marinette ahora su novia, que solo estaba al cruzar la calle. La amaba tanto que era el único pensamiento que poseía cuando dormía y despertaba. La noche anterior fue uno de esos sueños cumplidos, Marinette le dijo que lo amaba y quería una vida junto a ella.

— ¡Marinette, te amo! — soltó en un suspiro, tocando con el dedo índice su labio inferior, mientras recordaba sus bellos ojos azules combinándose con los colores de los fuegos artificiales.

Sentir sus labios rosados y suaves besando los suyos era como volar en una nube, su aroma dulce y embriagante que navegaba en cada neurona de su cerebro; recordar su imagen, su rostro y sus ojos azules era lo único que necesitaba para vivir.

Después del evento, Gabriel, Audrey y los demás socios acordaron dar un asueto de una semana, para que todos los empleados tomaran un merecido descanso por el éxito de la noche anterior.

Adtien se levantó de su cama a revisar su ventana y ver si Marinette estaba en el balcón, la cual no se encontraba, quizás porque aún seguía dormida. Decidió llamarla y desearle los buenos días. 

— Buenos días — respondió, a través de la otra línea.

— ¿Cómo amaneció la mujer más hermosa del mundo que amo tanto? — aludió Adrien, con una voz llena de emoción.

— Con elogios así me gustaría que me despertaran todos los días — afirmó Marinette, sonriendo — Desperté hace poco y me estoy preparando un café.

— ¡Qué rico! — dijo, sintiendo el aroma a café en su nariz — ¿Cuántas horas piensas en mí?

— Toda la vida — confirmó la azabache — hoy, mañana y siempre. Te amo, Adrien.

— También te amo — secundó el de los ojos verdes — Te gustaría salir y estar los dos solos…

— La verdad no — planteó, con aburrimiento — me siento muy cansada y solo quiero estar en mi apartamento descansando.

— Y si, vienes más tarde a mi apartamento — vaciló sus palabras — hacemos una pijamada tú y yo solos…

— ¿Una pijamada? — cuestionó la de los ojos azules — ¿No es una actividad para niños?

— Claro que no — negó el rubio, haciendo un puchero — Las pijamadas son muy divertidas, cocinaremos juntos, veríamos una película con palomitas, estar abrazados, ¿No consentirías a este niño que esta perdidamente enamorada de ti?

— Esta bien — ironizó Marinette — Llegó en la tarde, pero antes, ¿sabes qué?

— ¿Qué?

— Te amo

— Yo te amo más — colgó, finalizando la llamada con una sonrisa en sus labios.

⚘⚘⚘

La tarde llegó pronto, Adrien estaba impaciente para ver a Marinette y como un poder magnético el timbre de su apartamento sonó.

— ¡Marinette! — pronunció, al ver esos ojos azules que venía acompañado de una sonrisa — Estaba impaciente por verte.

— ¿Tanto me extrañas? — se burló, mirándolo con sus ojos entrecerrados.

— Te extraño en todos lados y en todos los tiempos — habló, tomándola por las mejillas y acercándose por besar sus labios — eres mi único pensamiento que está grabado en mi cabeza y mi corazón.

⚘Mi felicidad es junto a ti⚘ [Adrinette April 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora