El día tan ansiado para la compañía Agreste llegó y los ánimos entre los empleados estaban a flor de piel, sobre todo para la señora Audrey que quería todo a la perfección y sin ningún error.
Desde ese momento, Marinette comprendió porqué le decían "La reina del estilo", a ella una cosa que no le gustaba lo descartaba inmediatamente. A pesar de ser la noche del evento para el comienzo de la nueva campaña, la azabache sentía que el tiempo estaba en contra suya y esto acompañado de las exigencias de la señora Audrey.
Una de esas exigencias era el banquete para los invitados, que el lugar estuviera acondicionado y que los modelos llegaran a tiempo para probarse los diseños que usarían durante la pasarela.
Luego de tener todo listo, la azabache se fue a su casa para arreglarse y estar impecable para el evento. Estaba muy emocionada sentía que esto era un gran paso para su carrera como diseñadora, además de saber que le darían la condecoración como "revelación del año en la moda".
Su atuendo consistía en un vestido corto por encima de la rodilla, de color rojo y blanco con diseño de encaje transparente cubriendo desde el pecho hasta los brazos. En la parte de la falda, el rojo con encaje se mezclaba con el blanco para tener un acabado con el bordado en rojo a su alrededor. Combinando su cabello azabache recogido hacia atrás para dejar ver sus aretes platas, con un maquillaje suave y sus labios color frambuesa. Para finalizar sus pies lucían unos tacones rojos en charol.
El tiempo había llegado y Adrien prometió que la esperaría para que se fueran juntos a la Torre Montparnasse para el evento. Sus nervios casi no le respondían creía que ese día algo maravilloso iba a suceder al sentir una explosión en su pecho que era inexplicable.
Bajo las escaleras del edificio, esperándola como siempre el chico con sus hermosos ojos esmeraldas quien vestía un traje de color negro.
- ¡Hola, Marinette...! - tartamudeó el rubio, sin dejar de ver a la hermosa mujer que tenía enfrente - ¡Woow! Me dejas impresionado, segura que eres tú porque solo veo a una diosa.
- ¡Ay, Adrien! - se burló la azabache, con una sonrisa en sus labios - No digas eso, que voy a llorar. Además, tú no te quedas atrás, te ves guapísimo.
- Nos vamos - sonrió, extendiendo su brazo para que lo tomara.
- Claro, vamos - dijo, sujetándose fuerte de su brazo.
⚘⚘⚘
Comenzaba a caer la noche, Adrien y Marinette llegaban a la Torre Montparnasse, las luces se encendían anunciando uno de los eventos más importantes del año, puesto que la compañía Agreste era muy prestigiosa para sus diseños y cuando los periodistas supieron de Marinette como nueva diseñadora, la compañía estaba en el centro del huracán.
Era un poco difícil para ingresar al edificio, los periodistas no dejaban de tomar fotografías y más cuando veían a Marinette tomada del brazo del hijo de Gabriel Agreste, especulando la nueva noticia de "la pareja del año".
Llegaron al elevador para subir al piso donde se desarrollaría el evento.
- Vaya, vinieron muchos periodistas - se sorprendió Adrien, marcando el piso en el elevador - Es la primera vez que veo algo así.
- Seguramente, fue por el pre-lanzamiento - contestó la azabache con una sonrisa - hubo tantas cotizaciones por adelantado que la mayoría quiera llevarse todo.
Adrien solo sonrió, sabía que por la inteligencia y eficacia de Marinette todo esto no habría sido posible.
El salón del desfile era un lleno total, tanto los invitados como los periodistas se hallaban ansiosos para que el evento diera inicio.
ESTÁS LEYENDO
⚘Mi felicidad es junto a ti⚘ [Adrinette April 2022]
FanfictionA pesar del tiempo, el amor entre dos personas es genuino y sin mancha. Una pérdida de los recuerdos hacen que Adrien y Marinette se vuelvan a encontrar después de varios años, sin ser capaz de recordar el amor que se juraron tener un día cuando era...