⚘27. Anillo⚘

56 3 2
                                    

Los días después de saber toda la verdad de sus sueños les dieron más sentido a sus vidas y disfrutar su amor como nunca lo habían hecho. Durante un año, su relación se fortaleció siendo el apoyo del uno y del otro. Los dolores de cabeza de Marinette fueron reduciendo considerablemente, aun así, Adrien y Marinette no decidían si vivir juntos, debido a que los padres de ambos no estaban de acuerdo si antes contraían matrimonio, pero ese inconveniente no les impedía visitarse o quedarse en sus apartamentos.

Un día, Nino y Alya les invitó a una fiesta para su compromiso, después de un largo tiempo decidieron centrar cabeza y casarse. La fiesta estaba muy animada, Alya se veía feliz con el anillo de compromiso que Nino introdujo en su dedo. Marinette compartió su alegría, pero ver ese acto le entra las ganas que su novio también se lo propusiera. Sin embargo, Adrien le había dicho meses atrás que era apresurada una decisión así y que prefería esperar.

- ¡Felicidades, Alya! - Exclamó Marinette para abrazar directamente a su amiga - Me alegro mucho que des este gran paso.

- Muchas gracias, Marinette - la abrazó con fuerza la chica de los lentes - Tanto tiempo esperé para que Nino me la propusiera - se separa un poco para verla - espero que Adrien llegue a proponerte matrimonio.

- ¡Ay, Alya! - suspiró la azabache, inclinando un poco su mirada hacia abajo - Adrien me pide un poco de tiempo, dice que quiere disfrutar nuestro noviazgo y establecerse un poco para cuando vivamos juntos no tener problemas.

- Te entiendo, amiga - afirmó Alya, tocando su hombro - pero no te des por vencida, su amor lo puede todo y te aseguro que Adrien muy pronto te lo pedirá.

Marinette solo sonrió y volvió a abrazarla otra vez, a pesar de no escuchar un "¿Te quieres casar conmigo?" por parte de Adrien, no agotaba las esperanzas que pronto se lo pediría y finalmente podrían vivir juntos sin tantos impedimentos.

Luego de finalizar la fiesta, Marinette se sentía un poco tensa quería decirle a su novio que cuando se decidiría a casarse con ella, pero prefirió callar. En cambio, Adrien se dio cuenta que estaba incómoda por la forma que tomaba su mano.

- ¿Marinette, te sucede algo? - la interrogó el rubio, caminado lentamente por el parque que solo era iluminado por los faroles - Desde que salimos de la fiesta no has dicho nada.

- No es nada, Adrien - aseguró Marinette sin verlo - Estoy bien, solo algo cansada es todo.

- Te conozco muy bien, Marinette - se detuvo, levantando su mentón para mirarla a los ojos - ¿Dime qué te pasa?

- Adrien, ¿Cuándo me vas a proponer que nos casemos? - le preguntó de golpe.

- Bogaboo, ya hablamos sobre esto - manifestó el de los ojos verdes, separándose un poco de su novia - Sabes que todavía no podemos.

- Lo sé, pero... - Pausó sus palabras y suspiró - Quiero estar contigo como tu esposa, amanecer a tu lado todos los mañanas y no quiero seguir separada de ti viviendo en nuestros apartamentos, no me importa a donde vivamos solo quiero amarte cada instante de mi vida.

- Ay, Marinette - la abrazó, cuando veía las lágrimas de tus ojos - sabes que te amo y lo que tú deseas también lo quiero, solo te pido dame un poco de tiempo y te lo propongo, ¿está bien?

- Esta bien, gatito - respondió Marinette, mientras sentía el cálido beso en su frente - Esperaré el tiempo que me pidas.

- Te amo, Bogaboo.

⚘⚘⚘

Al día siguiente todo iba normal, Adrien y Marinette se encontraban en sus respectivos trabajos, el de los ojos verdes, no podía concentrase en sus deberes, solo pensaba en las palabras de su novia. Tenía razón, ambos quieran casarse y estar juntos, pero deseaba darle lo mejor y por ello decidió esperar.

- ¡Hola, Adrien! - saludó Kagami al ingresar a su oficina, sin recibir respuesta del rubio que solo veía el cielo - ¡Tierra llamando a Adrien! - aplaudió, sacándolo de sus pensamientos.

- Kagami, ¿Eres tú? - reaccionó, parpadeando varias veces para centrarse - me asustaste.

- Vaya, tan perdido estabas en tu mente que no me viste entrar - se burló la japonesa, sentándose en la silla frente al escritorio - Dime, ¿En qué piensas?

- Es Marinette - suspiró, sacando el aire por debajo - Ella quiere que le proponga matrimonio, pero no puedo pedírselo todavía.

- ¿Qué es lo que te impide hacerlo... - cuestionó Kagami, mirándolo fijamente - o es que acaso ya no amas a Marinette?

- ¡No! Claro que la amo - negó, agitando sus manos frente a él - solo que siento, que debo darle una mejor condición de vida, comprar una casa donde vivamos los dos solos, pero me falta mucho para conseguirlo.

- Adrien, si Marinette te ama no le va a importar el lugar adonde vivan - contestó Kagami - y si ella te pide que se casen es la mayor respuesta que te dice por su amor. Si sientes esa fuerza de vivir juntos como esposos hazlo y no pierdas el tiempo en banalidades, el amor lo puede todo y Marinette te lo ha demostrado en muchas maneras.

Antes que Adrien hablara, su padre entró por la puerta, interrumpiendo a los dos chicos.

- Creo que ya me voy para que trabajes tranquilo - dijo, levantándose y dirigiéndose sus pasos hacia la puerta - Piensa en lo que dije, Adrien.

El rubio solo asintió y miró a su padre que venía con unos documentos en la mano.

- ¿Qué necesita, padre? - le preguntó.

- Necesito que revises estos documentos - pidió Gabriel, extendiendo los papeles - Tenemos que tenerlo listo antes de la próxima campaña.

- Los tendré cuanto antes - afirmó Adrien, tomando los documentos mientras que su padre retrocedía para salir - ¡Espera, padre! - lo detuvo en seco - Quiero preguntarle algo.

- Dime, Adrien - giró, acercándose nuevamente al escritorio.

- ¿Quiero saber cómo le propuso matrimonio a mi mamá? - interrogó, mirándolo a los ojos.

- Fue algo sencillo con sus padres - comenzó a decir Gabriel, contando la historia - yo me encontraba en Londres, le pedí a su padre la mano de su hija para casarme con ella y aceptó, ¿Por qué la pregunta?

- Es que quiero proponerle matrimonio a Marinette - expuso, removiendo sus manos por los nervios - creo que es el momento para que ella y yo estemos juntos, formando un matrimonio y una familia.

- Adrien no saber lo contento que me haces que quieras casarte con Marinette - Se alegró, aproximándose a su hijo para abrazarlo - Por fin voy a tener una nuera y tu mamá estará muy contenta cuando se entere.

- Quería esperar para tener nuestro propio hogar - confesó el rubio mientras lo abrazaba - pero decidí que estar con Marinette es mi prioridad y por eso quiero que sea mi esposa.

- Dime, ya compraste el anillo - preguntó su padre, separándose un poco.

- Todavía no, pero en cuanto salga iré a comprarlo - le sonrió - ¿Quisiera acompañarme?

- Claro que sí, hijo - dijo con alegría volviéndolo a abrazar - Felicidades por Marinette y por ti.

- Muchas gracias, padre.

⚘⚘⚘

Hola!!💖

Vaya, como que las cosas se ponen interesante y Marinette se quiere casar con Adrien.

Me gustó mucho esa interacción de padre a hijo que siempre lo apoya es sus decisiones.

¿En qué momento le pedirá matrimonio a Marinette? Eso lo veremos en próximo capítulo😉

Nos leemos luego!!💖

27 de Abril del 2022

⚘Mi felicidad es junto a ti⚘ [Adrinette April 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora