Uno podía ser un día lluvioso y nublado, un día triste lleno de problemas a su alrededor. Él otro podría ser un día soleado con el cielo azul, lleno de sonrisas a su alrededor sin problemas en su camino. Así se veían, Deidara Kameruzu y Obito Uchiha.
Él Kameruzu, el día lluvioso y él, Uchiha el día soleado.
Deidara, es un chico mudo pero nunca fue así, fue perdiendo la voz mientras crecía. Sus padres decían que era un niño normal como otros, cuando el sabía que no era así. Decidió fingir solo para que su madre, no estuviera triste por aquello, no le gustaba verla así.
Y Obito, era todo lo contrario a, Deidara.
-si quieres te puedes ir, no es necesario que estés aqui.- escribió.
-No, quiero estar junto a ti- conteste.
Pero había algo que los unía a pesar de todo.
Ellos se conocían poco a poco.
Sus sentimientos florecían al tiempo de estar juntos.
Pero,...
¿Esto podría durar?
Dedicado a:
¡Espero te guste!Prólogo actualizado el:12/08/22.
La verdad era una mierda el prólogo de antes y cuando lo cambie otra vez, este si me gustó y talvez lo cambie mientras se vaya desarrollando está historia. Por qué yo... Siempre que veo los capítulos me dan un chingo de vergüenza por eso muchas historias están en borrador, y enserio una vez pensé que está historia la mandaría directo a la cancelación, pero yo está historia se la dedique a alguien y debo terminarla para a la persona que se la dedique y espero que esa persona lea esto y se sepa que me da vergüenza está historia, espero que te guste.
Muchos capitulos que verán a continuación están cambiados, algunas cosas como la narración u otra cosas. Agradezco el apoyo que le dan está historia y la oportunidad que le dan. Desde aquí aviso que los primero capitulos que verán, son una porquería pero, la narración va cambiando forme va la historia y tiene mejor narración que los primeros capítulos que se me hacen que no tienen presupuesto ajjajja.
Enserio, me da vergüenza está historia y no saben cuánto es esa vergüenza. Y si leistes todo esto, ¡Gracias!, Ahora estás avisado que los primeros capítulos no tienes presupuesto sjajjsas.Bueno yo me despido.
Atte: Edi—Cry.
ESTÁS LEYENDO
~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~
FanfictionEllos se conocían poco. Sus sentimientos hiban floreciendo poco a poco. Pero,... ¿Esto podría durar?. Deidara era un chico mudo, tenía que comunicarse en señas. Aunque tuviera esa dificultad, era uno de los mejores de su clase y de su escuela; sobr...