~Prometí entregarme a el de la forma más honesta y él me tomo de la forma más
Bella~Rei
El mundo debería ser más original, no una copia de otra copia.
Rei- Nara.
Deidara
Se levantaba un Rubio por los rayos del sol, aunque el ya era uno ¿Porque no dos?. Mientras se levantaba le llegó un mensaje diciendo: "¿Si vamos a ir?", Tenía que ser Rei. El le contesto con un "Si", y ahí se quedó la conversación. Se levantaba con pesadez, se estaba poniendo sus pantuflas, seguido para levantarse para alistar su ropa, no para ir a la escuela, era fin de semana, Domingo.
Mientras alistaba su ropa, que solo faltaba que ponerse de pantalones.
Eligió un pantalón de mezclilla, seguido con una de manga larga con rayas, color negro con gris, encima una negra con el símbolo de un triángulo con un arcoiris al lado, era el icono de "Pink Floyd", una banda que le encantaba. [Recomiendo esa banda, su música es realmente relajante]. De eso se metió a bañar.
Tardo 10 minutos de salir, se estaba poniendo la ropa, cuando terminó bajo las escaleras, y fue directo a la cocina, era común para el que no habría nadie ahí, sus padres trabajan mucho, su madre trabaja para una empresa de los Nara, que la jefa era la madre de Rei, su padre estaba ocupado día y noche en su empresa, por eso no tenían tiempo para el, pero la pasar del tiempo se acostumbro.Se hizo de comer dos panes tostados de Nutella, seguido con fresas en las orillas y en el centro plátano, con licuado de plátano. Cuando acabo, le surgió un mensaje de Rei, diciendole que llegara en 5 minutos.
Rei en esos cinco minutos ya había llegado, arrastrando a Deidara a la salida de su casa. No quería irse el no social.
Al llegar al "Walmart", llevo arrastrando a Deidara a una tienda de ropa.
Rei- mira esto te quedaría ✨ Perfecto✨.- mostrándole algo de ropa, era una camisa de cuadros, con unos shorts, seguido de unas mayas de raya.
Deidara- no tengo dinero Rei- le dijo en señas.
Rei- quien dijo que tú pagarías- mostrando una tarjeta de crédito- no por eso te invite como para que tú compraras.- dijo indignada- bueno, ¡Ve a probar telo!- arrastró a Deidara a un vestidor- yo aquí te espero!.
Cuando Deidara salió, se veía perfecto, tal y como le dijo Rei.
Rei- mi bebé ya creció - decía, mientras ponía una mano en su frente y voltiando para atrás.
Deidara- se ve bien- señas.
Rei- que te dije, ¿Lo quieres?- aunque esté dijera que no, Rei de todos modos se lo compraría.
Deidara- ya que.
Rei- Amonos!- llevo otra vez arrastrando a Dei a una caja para pagar.
Señora- sería 259$ ¿En crédito?- dijo una mujer morena, con el pelo amarrado color rosa, y con los ojos verdes.
Rei- si, tenga- dijo amable.
Señora- aquí tiene su compra, que tenga bonita día!.- también dijo amable.
Rei- igualmente- devolvió.
ESTÁS LEYENDO
~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~
FanfictionEllos se conocían poco. Sus sentimientos hiban floreciendo poco a poco. Pero,... ¿Esto podría durar?. Deidara era un chico mudo, tenía que comunicarse en señas. Aunque tuviera esa dificultad, era uno de los mejores de su clase y de su escuela; sobr...