[19]

52 9 1
                                    

¿Quien dijo?

❣️ Salida ❣️
\¿Quien dijo?____________/

Hay se encontraba Obito, tocando la puerta de la casa de, Deidara. El azebache, estaba muy pero muy nervioso en sus adentro. Estábamos hablando del padrastro de Deidara.

Ante esto, no sabía quién era el verdadero padre de este. No le importaba mucho aquello, pero le daba un tanto de curiosidad eso.

Obito, toca la puerta tres veces. En eso le abren.

Elizabeth- Buenas tardes querido, ahí le hablo a mi esposo- hablo en un tono dulce y calmado. Obito, solo asistió-¡Kioshi, llegó el joven, Obito!- grito no tan fuerte, solo para que se oyera un poco antes de la sala. Recibo un "Si" de respuesta adentro de la casa- Hay viene, hijo- llamo.

Obito-Esta bien- contesto un tanto nervioso.

En pocos segundos llegó, Kioshi, un tanto formal y semi-formal.

Obito-"Esto es raro"-pensó.

Elizabeth- Que les vaya bien- dijo antes de cerrar la puerta.

Empezaron a caminar, Obito estaba incómodo mientras que Kioshi estaba tan serio que no movía la cara. Los lentes lo hacía ver más serio de lo que ya estaba.

Llegaron hasta un lugar donde habían máquinas para jugar. Pero algo los detenio.

Era nada más ni nada menos que, ¡Kiboku!.

Kiboku-¡Perame weón de mierda, la puta madre wey!.- grito, mientras corría detrás de Kioshi y de Obito.

Obito-"Gracias Dios, escuchastes mis súplicas"-pensó rápidamente al ver al peli-celeste.

Kiboku-Yo les acompaño, antes de que mate a este wey.- apunto a obito mientas veía con una sonrisa a Kioshi.

Kioshi, no dijo nada y entraron.

En el lugar había muchos juegos y uno de ellos el, Basquetbol.

El "padre" de Deidara, fue rápidamente a dónde estaba esa máquina de básquetbol. Obito lo siguió rápidamente al igual que Kiboku.

Kiboku- Ya valistes Wey, este viejo sabe más básquet que nadie más. Fue el que le enseño a Deidara - Obito, tembló con tan solo recordar de como juega Deidara.

Obito, Volvió su mirada hacía el señor Kioshi, que ya había anotado más de 65.

Obito- Verga....

Kiboku-Te dije.

Kioshi, se quitó de dónde estaba para que se pusiera Obito. Este se acercó a paso lento.

Obito, solo pudo asestar solo tres.

Obito- Ya veo del porque Deidara-San están bueno en los deportes.- dio una sonrisa nerviosa. Kioshi, se halago. Y Kiboku no se lo podía creer.

Empezaron a jugar y al final se fueron de ahí. Esa era la primera prueba. La siguiente era, sus gustos de la comida.

Llegaron a un restaurante donde venden ramen.

~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora