[24] [] [] [] ♠ II

36 6 0
                                    

-----------------------------
___________________
Etapa dos:
¿Fiesta?
_____Rin&Rei____
--------------

Las etapas de, Andy siempre han sido raras. Si. Parecían raras ante el que lo ayudaba y de su hermana. Andy, siempre ah Sido así, ni el sabe el por qué.

Y como era de esperarse de parte del, Masaru y de su hermana menor tendría que ser si o si una fiesta o como el la llamaría— de ciertas maneras raras—. ¡Una pachanga!.

“¿¡En qué putas mierdas piensas,
Nured!?“—. Fue lo primero que recibió de parte de su hermana menor.

El, Masaru solo asistió. No tenía nada más que hacer más que eso; ayudarle al chico castaño con sus etapas de “Ganarse el apruebo del hermano“. Una completa estupidez para, Rei.

Más no podía hacer nada, siempre esperaba eso de su hermano. Las etapas que ella consideraba estúpidas y que tambien solo era para joderle su existencia y la de la otra persona era nada más— No consideraba, ERAN—. Solo para joder.

No hiba a hacer solo una fiesta solo por eso, No. Tambien aprovecharía que sus padres salían de vacaciones dejandole a el a cargo. Que malo que no conocen a sus hijos, uno es un completo misterio y el otro,... También.

Rei, quería matar a alguien y no era a, Pines era a su propio hermano. Bueno, por ahora no quería matar a, pines por “su gran idea de estar mejor después de recibir una noticia jodida hace como medio año“. No.

Andy— Y por eso quiero hacer una fiesta—. Finalizo.

Rei— Tus putas pruebas son solo para joder la existencia mía y la de, Rin. ¿Si o no, Masaru?—. Miro al peli-cafe.

Shinogū— Ahmm, a mi no me metan—. Miro a otro lado.

La pelirroja bufó.

Andy— ¡Anda, Rei!—. Suplico—. ¡Apóyame en esta idea loca como antes de que entraras a tercero!.

Si, sus ideas eran locas. Y por eso se llevaba bien como hermanos. Siempre se apoyaban aunque sus ideas fueran de dementes, como la vez que se aventaron del techo de la casa solo para caer a una piscina del vecino, fue idea de Rei y, Andy lo hizo con ella.

Rei—. Está bien—. Hablo—. ¡Pero conste que no lo hago por tus tontas y jodidas pruebas!.

Andy—. Okey, mi querida hermanita. ¡Shinogū, vámonos ya que me va querer matar si le dijo que pensé que si lo hacía por mis jodidas pruebas!—. Se lleva arrastras al pobre, Masaru.


















































































()
______________________
—¿Bueno?.
—Pines, ayuda.
—¿Otro colapso?.
—...
—Lo tomare como un si.
Ve por tus happy's.
—... Me quiero morir.
—Esta bien, tienes cita
el sábado a las 3:00 pm.
Conmigo, por qué ya me
dejastes como 12 sicólogos en
un sicólogo. ¿Cómo le hicistes?.
—Arleth.
—Esta bien. ¡Nos vemos el sábado, mi querida Merry!.
________________________

~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora