[16]

60 11 7
                                    

Todos mis gustos musicales son de mi hermano.

🍡Agradarle al primer cuñado🍡

Obito.

Obito, se encontraba en una florería terminando de pagar unos girasoles, no era como si fuera sus flores preferidas. No. Si no que eran para cierto peli-rubio, y no solo eso, quería agradarle a su cuñado o bueno "futuro" cuñado. ¿Y, que mejor que llevarle sus flores favoritas a su amado?, ¿No?.

Salía de la florería con las flores en mano. Hiba directo a la casa del peli-rubio.

Juraría que el azebache estaba Realmente nervios.

Estábamos hablando de su CUÑADO.

Luka, no era un ser que se llevaba con todo el mundo, no. Era súper protector cuando se trataba de sus hermanos, Kiboku, y Deidara, y más con el menor, Deidara. Pero, lo hacía por algo, ¿No?. Desde que sus padres se distanciaron Deidara y el odiaba su color de pelo, ¿Por qué?, Era igual como el de su padre, y dijamos que el padre no los trato tan Bien. El es el mayor de los tres, el de el medio el Kiboku y el último es Deidara. Tenía suerte Kiboku, su pelo era color celeste.

El azebache había llegado, siendo no tan bien recebido hay.

Luka–¿Tú quien mierdas eres?.

Obito– Soy Obito, vine para ensañar con Deidara Kameruzu.– dijo con lo más normal que le salió, se estaba muriendo de nervios por dentro.

Luka, lo examinó un poco para luego decirle:

Luka– Mira Pedazo de Idiota, le llegas a hacer algo a mi NIÑO y juro que te desapareces de la paz de la tierra– dijo con voz superior.

No era la mejor bienvenida de parte del hermano de su crush, pero algo era algo; por lo menos lo dejo pasar después de llamar a Deidara y hacerle unas cuantas preguntas de cómo se conocieron y cuánto llevan siendo "amigos". "Mi hermanito ya tiene un nuevo "amigo".

Ho, mierda. El rubio menor se sentía tan avergonzado por lo dicho de su hermano mayor.

Después de algunos minutos—que para Obito fue una eternidad— por fin lo dejo pasar Luka.

Luka, no se sentía de poder confiar en el azebache. No sabía sus planes con su hermano. ¿¡En qué putas madres pensaba aquel rubio!?.

Deidara– perdón por mi hermano, es muy protector pero es buena onda cuando lo conoces bien– escribió el menor.

En estos momentos el Uchiha pensaba en una sola cosa. "Si, ya me di cuenta que tu hermano es super protector contigo pero que tampoco no se pase el wey".

Obito– No te preocupes Dei.

El azebache se sentía observando, sabía quién era. Ahora mismo empezaba a recordar la última carta de amenaza de Sasori "Recuerda, siempre mira detrás tuyo", ahora mismo le tenía miedo al Pelirrojo.

Obito–¿Q-quieres empezar con la práctica?– dijo algo nervioso.

El rubio solo asistió.

💙⛈️Luka⛈️💙

Estaba observando al azebache, no le tenía para nada de confianza a ese chico.

~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora