Para que dos almas gemelas se junten, tiene que una se rompa para que la otra sea feliz.
Obito Uchiha
Obito se encontraba en su escritorio haciendo tarea de Biología; pero inconscientemente agarra el cuaderno de el club de Arte, y pone el dibujo que a dibujado de Deidara en el club, se lo queda admirando unos minutos, y empieza a dibujar situaciones de el y el rubio.
Obito- ho, no- se dió cuenta que empezó a dibujar situaciones de el y de Deidara- haaa!- se pegó en un mueble tratando de guardar el cuaderno ya que su madre lo llamo a comer.
Hashirama– ¡Obito, te dije que bajes a comer!- grito subiendo las escaleras, y entrando el cuarto de este– Obito!- se encontró a su hijo con una almohada en su cara boca arriba agarrado de este.
Obito- no tengo hambre- confeso.– ahorita bajo si me da.
Hashirama– ¿Que pasa obito?, Tu no eres así- se sentó en el borde de la cama– vamos cariño, me puedes decir todo, sabes que puedes confiar en mi.
Obito– mamá, Kakashi...- trato de cambiar de tema.
Hashirama–¿Que pasa con kakashi?.
Obito– se enamoro de una persona que apenas puede tratar, pero está seguro que quiere estar con el, el resto de su vida- cambio de situación, estaba hablando de él.
Hashirama– talvez, debe pasar tiempo con su "alguien", para saber que está realmente seguro. Puede pasar cualquier cosa en esta vida– se acercó a su hijo- pero, anda baja a comer- inxistio, para luego darle un beso en la frente.
Obito- Está bien– respondió.
Hashirama– okey hijo- salió del cuarto.
Obito se quedó unos segundos en su habitación, pensando las palabras que le acaban de decir. Tenían razón.
Deidara Kameruzu
Un rubio se levantaba de su cama, para hacer lo de siempre. Alistar su ropa, bañarse, almorzar, e irse de su casa hacía la secundaria.
Deidara salía de bañarse, se terminó de cambiar y de alistar su mochila, y se fue abajo para comer, y irse.
Caminaba tranquilamente, escuchando música con audífonos.
Su música era variada, podía aver de Andi [una banda], hasta Green day, pero la mas reproducida era Pink Floyd, para el su música era realmente relajante, todas sus canciones eran relajantes, y si alguien lo contradecias seguro que le rompe un brazo junto con Rei. No sé dijo cuenta por andar escuchando música, que alguien lo seguía, era un peli-blanco con un peli-cafe, el peli-blanco tenía los ojos rosa con un morado, junto con el uniforme, el peli-cafe con los ojos verdes intensos, con un cubrebocas, moreno, con el uniforme.
El peli-blanco, se estaba acercando poco, a poco hasta a Deidara, hasta llegar a su hombro....– Buu!- tocó los hombros. Pero para su sorpresa se llevó una retorcida de mano- heee!, Dei!, ¡Soy yo, Hidan!, Tu amigo de primaria– se quejo.
Deidara- perdón, perdón, perdon- dijo en señas.
Hidan– no te preocupes Dei- agarrando su mano- pero bueno, anda que se te hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~
FanfictionEllos se conocían poco. Sus sentimientos hiban floreciendo poco a poco. Pero,... ¿Esto podría durar?. Deidara era un chico mudo, tenía que comunicarse en señas. Aunque tuviera esa dificultad, era uno de los mejores de su clase y de su escuela; sobr...