___________________
Charlando con el cuñado.Etapa 4.
Mindu
___________________¿Qué harías si tú cuñado te pide que hables con el en un parque a solas?.
Sabiendo que el hermano de tu novio es súper protector con su hermana menor, hasta llegaría a matar por qué alguien le hizo daño. ¿Qué harías?.
¿Aceptarías?, ¿Te arriesgarías?, O, ¿Simplemente te quedarías a que tarde o temprano llegué tu cuñado tocando tu puerta pidiéndote para nada amable que abras la puerta para hablar “decentemente“?.Pues, Rin Nohara estaba dudando si aceptar esa tan “Amable“ invitación para hablar “Decentemente“ con el hermano mayor de su novia Rei. Y esque, ¿Cómo aceptar si la última vez que le vio fue cuando trato de entrar a su casa con la excusa de que su hermana no llegaba cuándo, realmente entraba solo para secuestrarla y quién sabe que más?. Oh, pero estamos hablando de Rin, ella si se lo tomó enserio.
Entonces hay estaba viendo su celular si contestar el bendito mensaje que le había mandado Andy. No sabía cómo ni cuando consiguió su número, talvez se lo dió Rei, pero conociendo-
la no lo haría. En el peor o mejor de los casos, Andy tomo sin permiso alguno el celular de Rei y busco su número y así lo consiguió.Quién sabe, ese chico ocultaba muchas cosas. Hasta predecir algo.
O que simplemente es... Andy. Andy, es un completo experto en el arte de no hablar cuando no le conviene, si es que existe ese arte...Rin, paso un rato pensando en su cama si decirle si o no a su casi cuñado. Por qué simplemente, ¿Quién diría que si al tener un casi cuñado así?. ¡Exacto!, Rin. Contestó el mensaje en aproximadamente en veinte minutos. Puesto que, pensar lleva tiempo, mucho, y en álgebra aparece más de lo normal.
Al final, contesto con un simple “si“ lo cual, Andy vio de inmediato sin pensarlo dos veces, contestó dándole la hora de cuando y donde se encontrarían. Los planes cambiaron, ahora sería en una cafetería y para mala suerte de Rin, 8:30 pm e solo el y ella, nadie más que ellos dos, sin el Masaru ni la Merry.
Suspiro, mañana sería un largo pero largo día para ella y el Swther.
Vio a la ventana, estaba oscureciendo, era un bello atardecer para los ojos de Rin, y para los demás mortales como ella. Se quedó mirando a la ventana que tenía a lado de su cama, se acostó poco a poco mientras veía como se iba ocultando el sol. Sin saber cuando se durmió, cayo sin darse cuenta en brazos de morfeo.
Era de mañana, Andy se despertaba con la mayor esperanza de vida posible en él. Viendo el día y que hora era—. Apesar de que estaba de vacaciones—. Se levantó de golpe. 1:50 pm, ¿Pues, cuánto durmió? Y lo más importante, ¿A qué benditas horas se durmió para despertarse a aquellas horas?. Cómo si fuera poco, era jueves. Y no cualquier jueves, era un jueves el cual saldría con la novia de su hermana menor. Y si fuera poco, ¡Eran las una cincuenta pm!. Y mucho dirán, ¿Y eso que, está en vacaciones, no?. Estamos hablando del bendito de Andy, el siempre estaba ocupado y más en los jueves, y debía de estar en aquella peculiar “Salida“ con la Nohara.
ESTÁS LEYENDO
~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~
FanficEllos se conocían poco. Sus sentimientos hiban floreciendo poco a poco. Pero,... ¿Esto podría durar?. Deidara era un chico mudo, tenía que comunicarse en señas. Aunque tuviera esa dificultad, era uno de los mejores de su clase y de su escuela; sobr...