[25] ¿? ARLETHE BOUNTH Efímero

36 7 4
                                    


_________________
¿___ ____?
Etapa 3:
Debes saber la verdad.
~Efímero~
°Only love hurts like this°
__________________


Algo que inquietaba a Rei, era si decirlo o no sobre Arleth. Arlethe Bounth, fue una chica de pelos cafés cortos, ojos castaños y piel pálida, una chica que murió un tres de diciembre, una chica que fue su primer amor.

Fue algo complicado para ella al enterarse de una noticia trágica, la más trágica que se le a dicho en su vida tan corta.

Si, suena algo ¿Raro? Por así decirlo, ya que aquella chica en la que alguna vez fue su novia se encontraba en preparatoria, un año mayor que ella exactamente.

La conocía cuando estaba en las primeras de tercer grado de secundaria en ese entonces tenía 14 años, ahora tenía 15. Cómo pasaba el tiempo. Se enamoro, sus beso fueron su fin.

Por qué solo el amor dolía así, tan dolorosamente infernal.

Un tema delicado para ella por qué, ¿Quién no le costaría hablar de su primer amor el cual falleció por un accidente de carretera?. ¡Nadie!, Todos que pasaron por ello quedarían devastados a cierto punto del llegar al suicidó. Fue suerte que ella no terminara en ese estado tan demacrado, solo fue por su terapia forzada ya que ella se rehusaba a ir a una terapia. Dejó como 12 sicólogos en un sicólogos. Pobres.

Aunque hablar de este tema con su novia para Andy, era una etapa de las diez que la pobre Nohara, tenía que pasar. Jodidas pruebas.

Recordar eso era algo nostálgico no, más bien algo más qué nostálgico. Tener que recordar algo que marco tu vida para siempre. ¡Es algo simplemente doloroso!, Hasta un balazo dolía menos.

Realmente esa herida que le costó cerrar aún le costaba olvidarla no, más bien superarla. Por qué olvídarla... ¿Quién quiere ser olvidado?. ¡Nadie quiere caer en ese olvido de rendición!.

Aunque tarde o temprano seríamos olvidados a menos que, hicieras algo que marco por completo a la humanidad o la historia de la humanidad para no ser olvidado por el pasar de los años.

Dió un suspiro fuerte, enserio le costaba tanto hablar con eso. ¿Qué pasaría si Rin Nohara, se enterará que no es la primera en su vida?. ¿La siguiera amando?. Nego con la cabeza esas ideas.

Rei—. ¿Cómo se lo diré?—. Soltó al aire. No quería ver su reacción de la Nohara, de negación.

Mejor se concentraría en lo positivo.
Para olvidar esas ideas mejor se metió a bañar, con agua fría.



























































































































()
🌹🍁💮🎭📃
🌸💜🍁😃👌
💠💠💠💠💠
Non, non, non.
🌸🌸🌸🌸🌸💮
🌹🌹🌹🍁📃🎭.
________________

—Ho, tenías razón.
—¿Pues como no voy a tener razón?.
¡Soy el mismísimo, diablo!.
—Ajá, y Rei no me dejó 12 sicólogos en un sicólogo. Anda mejor vámonos a espiar como tiene un colapso en cómo decirle a la Nohara sobre Arlethe.
—Aveces aburres, pino.













































~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora