___________________
___________________¿Más que amigos?
[Declaración]
☪️☯️☸️☯️☪️
___________________
___________________Obito y Deidara estaban caminando en un parque estaban tranquilos, Obito le estaba hablando a, Deidara sobre cosas interesantes que para él lo son y para Deidara también.
En un momento para el, surgió otro tema y así se fueron hasta esta pregunto de parte de, Deidara.
Deidara— ¿Puedo ir a cenar con tu familia hoy, Obito?—. Escribió en su tan ya conocida libreta.
Obito—. ¡Claro!—. Chilló de alegría, quería y esperaba ese momento de decirlo aquello o que él le dijiera eso. Pero, su vergüenza aveces le ganaba y le quitaban sus ganas.
Deidara, dedico una sonrisa tierna.
Obito, habló después de también sonreírle.Obito— Pero...—. Deidara, miro al mayor dando a entender que tenía toda su atención—. Primero hay que dejar en claro que somos.
Para, Obito. Enserio debía dejar en claro aquello, no quería llegar y que sus padres confundieran que andaba con el chico rubio y quedar incómodo ante el chico que le gustaba.
Deidara, no sabía que escribir puesto que, nunca se imagino en esta escena.
Quería y deseaba esto, Le gustaba Obito, claro, pero tenía miedo de que lo rechazen y perder esa tan bonita amistad. Pasaba lo mismo con, Obito.Obito, se regañaba internamente por decir aquello;"¿Lo incomode?, ¿Por qué lo hice?, Saquenme de aquí Porfavor. ¿No le gusto?. Ayuda". Y, mucho más pensaba aquel, Uchiha.
Deidara— Hmg...—. Soltó, mientras escribía. Obito, le miraba detenidamente. Tenía miedo, no era él único—. Obito, seré directo. ¿Está bien?—. Fue lo primero que leyó—.
Me gustas, ¿Está bien?—.Mordió su labio inferior.Obito, quería llorar de felicidad.
Deidara, estaba asustado por la respuesta que recibiría del mayor.
Obito, no le salían las palabras.
Deidara, ¿¡Estaba entrando en pánico!?.El rubio trataba de calmarse el azabache también trataba de hacer lo mismo.
Cuándo, Obito por fin se calmo se arrodilló en la cera delante del rubio para luego hablar. La gente que se encontraba en el parque se quedó espectando ah, Deidara y Obito. Algunos con asco, otros no para ellos era lo más bonito y hermoso que pudieran ver.
Obito— Deidara Kameruzu, ¿Le concedería a está persona ser su novio?—. Hablo en un tono que enamoraría ah cualquiera.
Deidara— Si—. Soltó en un susurro.
Estaba llorando.Cuándo, Obito se paró rápidamente Deidara lo abrazo para luego formar un lindo y hermoso beso.
Deidara— Te amo.
Obito— Yo También Te Amo.
Dijieron para luego unir otra vez sus labios.
-------------------------
En otra parte
--------------------------Dos chicas se encontraban detrás de unos arbustos viendo una linda y hermosa escena. Una de las chicas la cual era pelirroja con ojos verdes esmeralda estaba llorando limitando a murmurar cosas, mientras que la otra chica peli-cafe y con el mismo color de ojos trataba de calmar a la otra chica.
ESTÁS LEYENDO
~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~
FanfictionEllos se conocían poco. Sus sentimientos hiban floreciendo poco a poco. Pero,... ¿Esto podría durar?. Deidara era un chico mudo, tenía que comunicarse en señas. Aunque tuviera esa dificultad, era uno de los mejores de su clase y de su escuela; sobr...