--quiero morirme un jueves.
Rei/Rin/Dei/Obi/Saso/Etc.
¡quiero morirme un jueves la ptm!
Rei cada día maldecia cada día de la patética semana y de su vida, cada día se le complicaba ser el interprete de Deidara y manejar la obra a la vez, ¡Enserio que maldecia por sus adentros!.
Y la única que la podía calmar era Rin, enserio que la calmaba sus abrazos cuando estaba apunto de golpiar a Sasori.
Rei–¡Que no!, ¡Eso no vas hacer la puta madre, Sasori!– por milésima vez de la semana, Rei se encontraba otra vez maldiciendo de que porque cierto pelirrojo no se moría.
Sasori–¿Cómo que no?, ¿Porque no puedo golpiar a Obito cuando bese a Deidara?, Según yo eso pasa en el libro...– por una vez en el mundo, sasori tenía razón, pero no tanto. Pasaba en el libro, no en la obra de teatro.
Rei–, Escúchame Akasuna, Eso pasa en el libro NO EN LA OBRA DE TEATRO– dijo entre dientes. El pelirrojo le estaba quitando la poca paciencia que tiene, eso buscaba el Akasuna.
Andy– Esto se esta poniendo más chido que la rosa de Guadalupe.
Zentsu– Si Sasori sigue así creo que Rei ahora sí le va a poner una putiza.
En un momento a otro, el pelirrojo y la pelirroja se estaban golpiando. Rin intentaba tranquilizar a la pelirroja y Deidara al pelirrojo, mientras que otros apoyaban a los que se estaban golpiando y estaban haciendo apuestas de quien hiba a ganar.
¿Rei o Sasori?.
Andy–¡Con la silla, Rei!– dijo un castaño.
Zentsu– va a ganar, Sasori– dijo seguro de su respuesta.
Obito– No creo, va a ganar, Rei.
Zentsu–¿Cuánto apuestas, Obito?– dijo mirándolo directamente.
Obito– 20 varos y un tasó– hablo el azebache.
Zentsu– ¡Dale!.
Iruka, Yamato, y Kakashi estaban viendo esa épica batalla de dos pelirrojos.
Rei, estaba arriba de Sasori agarrando su pelo, mientras que Sasori le estaba agarrando de los brazos para tirarla delante suyo. Y Rin y Deidara estaba "tratando" entre comillas de separarlos.
Sasori, logro su objetivo, logro tirar de encima suyo a la Nara y ponerla delante suyo tirada de boca abajo sangrado de la nariz también el pelirrojo estaba sangrando de la nariz.
La oji-verde se levantó de dónde cayó y tocandose la nariz, frunciendo ceño. Le tiró dedo al chico, para luego tirarsele encima suyo.
El señor de limpieza que estaba apunto de entrar a aquella sala, no entro después de ver la escena de aquellos dos peliandose.
Rei estaba apunto de ganar hasta que siento como que la agarraron de las axilas y luego levantarla del pelirrojo, que se le hiba a echar ensima de la chica pero también lo agarraron.
Andy–¡Ya cálmense la concha de su madre!, ¡¿No ven que Rin Ya está asustada y Deidara está soltando sollozos en una esquina!?.
Rei, se le olvidó algo de Deidara. Era muy sensible a las peleas.
Rei– soltó un suspiro– ¿Alguien puede llamarle algún hermano de Deidara?, No sé, por ejemplo a Luka o a Kiboku?.
Sasori– agarren mi teléfono, tengo el número de Luka en mi teléfono, talvez les contesté– decía, mientras se limpiaba con una tuallita el sangrado de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~
FanfictionEllos se conocían poco. Sus sentimientos hiban floreciendo poco a poco. Pero,... ¿Esto podría durar?. Deidara era un chico mudo, tenía que comunicarse en señas. Aunque tuviera esa dificultad, era uno de los mejores de su clase y de su escuela; sobr...