Obito uchiha
Mientras investigaba para poner en el cartel lo que nesecitaban, pero como Obito de tanto escribir dijo si podían descansar a lo que Deidara dijo que si.
Obito- y dime deidara, como fue tu niñez?- pregunté, pero al ver la reacción de deidara que estaba inquieto por la pregunta.
Ammm,bueno...
Obito- oye, no es necesario que me dijas si quieres déjalo así- pero la respuesta fue un "No" y siguió escribiendo.
Bueno, cuando era pequeño, me hacían bullying por ser mudo, mis padres por tanto que se esforzaban de decirme que era alguien común no lo consiguian, yo sabia que no era así. Y, para que mis padres no se esforzarán, decidí fingir.
Obito al leer eso se impresionó, no sabía hubiera sufrido de eso en su niñez.
Obito- ho, lo siento...
No te preocupes ^^, bueno, y tú?.
Obito- pues nada fuera de lo común, por así decirlo- se rasco la nuca.
Gustos musicales?
Obito- hmm, Moderatto, Kiss, y Green day.
Green day, su música es la mejor.
Obito- si es la mejor, y tú?
Pink Floyd, Green day, y Panda x.
Obito- oye la música de Panda x es realmente genial!- dijo.- tenemos cosas en común.
Si.
Obito- cuál es tu sueño algo que quisieras cumplir - miro a deidara.
Tener amigos
Obito- tener amigos- ¿Porque? No entendía la razón de porque quería tener amigos- yo te ayudaré!- le propuso a deidara, haría lo que fuera por ver feliz a ese chico.
Gracias
Obito- no hay de que- dijo feliz.
Deidara- hmmm- susurro.
Obito-he?- voltio a ver a deidara, que cambio de expresión. Pensó que solo fue su imaginación.- bueno seguimos con el proyecto?.
Deidara- si- dijo entre señas.
________________
[0:00]
∆—D-E-I-D-A-R-A—∆Después de 3 horas de investigar y de terminar el cartel, Obito se fue a su casa.
Deidara- que bueno que no se dió cuenta - pensó.
Capítulo actualizado el: 27/07/22
Gracias anaveronicasalrod , por dame la idea :3.
ESTÁS LEYENDO
~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~
FanfictionEllos se conocían poco. Sus sentimientos hiban floreciendo poco a poco. Pero,... ¿Esto podría durar?. Deidara era un chico mudo, tenía que comunicarse en señas. Aunque tuviera esa dificultad, era uno de los mejores de su clase y de su escuela; sobr...