[2]

180 22 6
                                    

Obito desde...
D

esde que conoció ese chico, pelo rubio, ojos azules cristalinos, y mudo.
No lo dejaba solo, lo más que quisiera no podía parar en pensar en el. ¿Fue amor a primera vista? Siempre se preguntaba el joven azebache, pero no lo creía, el estaba seguro que le gustaba su mejor amiga, Rin Nohara, una joven chica, de pelo café, manchas de color morado en las dos mejillas, la cual siempre era amable y un poco tranquila, ya que se siempre se le ocurría algo para hacer los fines de semanas. Realmente estaba confundido el pobre Obito.

Deidara Kameruzu

Un chico de aproximadamente 13 años de edad, salía corriendo, se le hacía tarde otra vez para ir a la secundaria. Último año de secundaria y empezaba el día así, dijamos que estubo estudiando toda la noche para el examen. Pero en transcurso, por mala o buena suerte se encontró el chico de que lo acompaño en el receso, Obito- Uchiha, pelo azebache, ojos negros como la noche, divertido, que vestía el mismo uniforme que llevaba Deidara, mangas largas, camisa con botones color crema, y pantalones color gris fuerte.

Obito—Lo siento, hiba tarde a la secu...—. Pero al abrir los ojos por el choque, se encontró al rubio pidiendo disculpas atra vez de señas—.”¿Qué cosa está diciendo?”—.  Para mala suerte del, Uchiha no sabía el lenguaje de señas—. hee... ¿Estás bien?—. Decía, mientras se levantaba del piso, el cual rubio solo asistió, tratando de decir que si, ya había notado que el azebache no sabía el lenguaje de señas—. oye, al parecer tu también vas tarde a la escuela—. El cual solo dijo que si, moviendo la cabeza hacia arriba y abajo—. está mejor ir nos, antes que se haga más tarde—. El rubio no más le siguió en paso.

Mientras hiban caminado esos par de pololos que no saben que son pololos, dos amigos de Deidara que también llegaban tarde a la escuela, hiban viendo a su pequeño niño que ya había crecido y que ya tenía un nuevo amigo. ¿Porque lo hacían? Bueno la razón era que Deidara después de ellos no a tenido más amigos, más que ellos; además que eran el común grupito de amigos, pero para los demás ”Los raros del salón”.

Obito— Amm, bye, que te vaya bien al entrar a la clase que te toca—. Lo cual que el rubio solo asistió—. Bueno nos vemos—. Decía, seguido para correr. Ya se esperaba la regañada de la profe de Química.

Mientras que Deidara caminaba para llegar a la clase de Literatura, la cual si lo dejaron pasar ya que era su primera vez llegando tarde a esa clase y se la dejo pasar. La clase estaba apunto de terminar, no más que el profe estaba dictando la tarea, otra vez porque los ”Compañeros” de, Deidara no escuchan una mierda. Ya cuando sonó el timbre para la siguiente clase, la cual era Historia, todos salieron y fueron a otro salón, lo bueno de esta clase es que la compartía con Obito. [El profe de historia se llama Hofmman].

Hofmman— hagan grupos de dos, y escogan un tema de historia de la página 50 a 70, buena suerte.

Al enseguida que el profesor dijo eso todos ya tenía pareja, no más quedaban dos, Deidara y Obito. Pero como Obito no vio eso pues le dijo el profe.

Hofmman— Vete con el chico de hay—. señaló a, Deidara.

Obito— Está bien.

Hofmman—si me disculpas tengo que ir a la dirección—. seguido de decir eso se fue pero no antes de dejar alguien a cargo porque luego hacen un desmadre—. Deidara, me dices el que esté haciendo,... Pues tú ya sabes cómo son tus compañeros —. Dijo eso y se fue.

~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora