______________________
______________________סSe mi novia, Rei Nara!×
[22]
RinxRei
≈La declaración de, Rin≈______________________
______________________🌸Rin🌼
Rin Nohara, ah tratado más de tres veces de declararse a una persona en específico. A, Rei Nara. Pero, todas absolutamente todas sus “Casi“ Declaraciones no funcionaban. ¡La última vez que trato fue interrumpida por el hermano mayor de, Rei!.
Se estaba rindiendo, ¿Y, si solo estaba confundida?. ¿O, solo un amor juvenil?.Rin, realmente esta segura que le gustaba. Y, por eso decidió que ¡No sé rendiría!. Lo haría una y otra vez.
Tenía un plan, y ojalá que funcione.
🌸Rin—Suspira— Hay voy, está es la definitiva y si alguien se interpone que se valla a chingar a su madre que yo me declaro. ¡Y, será hoy!—. Dijo para luego agarra su celular y empezar a marcar. El celular dejo de timbrar, dando a entender que ya había contestado.
🍁Rei— ¿Hola?—. Sonó del otro lado de la línea.
🌸Rin— Seré directa, Rei—. Dijo segura.
🍁Rei— Huy, eso me gusta. ¡Suelta!—.
Decía emocionada esperando la respuesta de la, Nohara.🌸Rin— Necesito verte hoy en el parque, a las 8:30 pm. Ni un minuto más ni un minuto menos—. Estaba segura. Hoy si o si se declaraba.
🍁Rei— No te preocupes, Nohara. Yo siempre soy puntual. ¡Nos vemos ahí!—. Cuelga—. Te amo—. Susurro para si misma para luego acostarse nuevamente en la cama con su celular en su pecho y un sonrojo en sus mejillas.
Rin, luego de que la contraria colgará se paró de la cama y empezó a buscar su ropa. Se metió a bañar y así solo esperar a que sea la hora e irse con su valentía a declararse.
Las gotas de agua fría resbalaban en su espalda causándole un escalofrío.
()
_________________
—No te la dejaré
Fácil, Rin Nohara
—. Dijo con una
voz sicópata.—Aveces no te
entiendo, Andy.—Por eso
terminamos, Querido.—Tambien por qué era
Ilegal.—¡Cállate!.
_______________—Pobre, Rin.
—Si pobre.
—Primera vez que me caís bien, Billiam.
—Huy, eso no durará.
—¿Por qué?.
—Por que yo quería que, Rei se quedará con Shinogi.
—¡¿Qué!?. ¡Ven paca hijo de la chingada!.
—¡No te creas, aaaaah!.
ESTÁS LEYENDO
~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~
FanfictionEllos se conocían poco. Sus sentimientos hiban floreciendo poco a poco. Pero,... ¿Esto podría durar?. Deidara era un chico mudo, tenía que comunicarse en señas. Aunque tuviera esa dificultad, era uno de los mejores de su clase y de su escuela; sobr...