[13]

78 12 3
                                    

Pudimos ser tu y yo....

Sasori

El pelirrojo se encontraba completamente rendido. Está sería la última carta de amenaza, después de casi 39 cartas sobre eso. Si seguía haci, el rubio lo terminaría odiando, no quería eso. Podría amarlo, pero, eso que está haciendo sería una obsesión.
En los primeros momentos en el se dió cuenta que realmente estaba enamorado, no llego a estos extremos.
Tenía que tomar una decisión, y esa era, solo está última carta de amenaza.

Sasori–Me rindo, si sigo haci <el> me odiara si se entera de esto.– se dijo para si mismo.

Y tenía razón. El Rubio lo odiara por eso. Cómo pasó con "Legoshi". Según, su "primer enamorado", pero en el si era una completa obsesión con el rubio, hasta el punto de mandarle videos raros, para si decirlo. El pobre rubio tuvo que cambiarse de escuela.

Pero, en el no sería tan fuerte, era amigo de su hermano, bueno, casi hermano. Su madre tuvo que separarse de su padre biológico.
Se enteró que el desgraciado golpiaba a sus hijos, y más al menor.

[Si, deidara en esta historia tiene tres hermanos].

El pelirrojo a un lado una libreta, con la carta adentro de esta.

Debía dormir, si seguía hacía se llegaría despertando a las 11:30.
Era demasiado tarde, 3:33 am.

Sasori–puta madre.– apagaba la lámpara de la mesita de noche.–pudimos ser tu y yo. Debi declararme antes...

La carta no sería casi una completa amenaza...
O
Si?.

♟⚱️️☘️🍡🍡☘️⚱️♟️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♟⚱️️☘️🍡🍡☘️⚱️♟️

·

Obito

El azebache se encontraba corriendo, apenas iniciando el mes y ya llegaba tarde a la escuela. Un día de mierda de seguro.

Por lo menos lo dejaron entrar. Grácias a Rei.

Ahora estos dos estaban caminando.
Apenas estaban dando la primera clase. Y al parecer la carmesí se saltó esa. ¿A, quien le gusta Álgebra?, A si, su amigo de la infancia.

Obito–oye...–con tono de nerviosismo.

Rei–Quep?– dijo la carmesí.

Obito–bueno, tu eres mis cercano a Deidara, y pues te quería preguntar algo– dijo el azebache.

Rei–que cosa?, Todo lo que tenga que ver con mi Dei Dei, lo se.– ya habían llegado al casillero del azebache.

~°కꪊకꪊꪹꪹꪮ°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora