- Su café señorita - Dijo Leo extendiéndome uno, pero cuando iba a agarrarlo lo alejó de mi. - A cambio de algo - Dijo acercándose a mi.
Sonreí y le di un corto beso.
- ¿Solo eso? - Dijo algo molesto.
- Estamos en el trabajo Dicaprio, ahora dame el café - Reí y Leo depositó un beso en mi mejilla.
- Sky, te noto distante desde la llegada de Chris Pine a la película - Dijo tomando asiento.
- No estoy distante amor, tú estás un poco paranoico, él y yo sólo somos viejos amigos y estoy segura de que si le dieras una oportunidad te caería bien - Tomé un sorbo de mi café.
- Puede ser, creo que tienes razón.
- Yo se que quizás Ian no fue la mejor persona de este mundo y piensas que Chris puede ser igual pero te aseguro que no lo es, además, no me gustó como lo trataste hace un rato - Dije sentándome junto a él.
- Lo se, iré a pedirle disculpas luego y le daré una oportunidad... Pero sólo porque tú me lo pides - Me besó. - Ya hemos hablado de mis inseguridades, soy un hombre mucho mayor que tú, eres joven y linda, podrías tener a cualquier hombre que quisieras, incluso mucho más joven que yo, tu tienes tanto por vivir y yo... yo ya he vivido demasiado.
- Leo por favor, no vuelvas a decir eso - Lo regañe. - Escucha - Tomé su cara en mis manos para hacer que me mirara fijo - Mírame a los ojos, ¿Ves? ¿No ves que me brillan cada vez que te miro? Estoy contigo porque te amo, no porque alguien me obligue a hacerlo. Por favor ya para con eso de que eres viejo, ¿Que es acaso lo que te preocupa? ¿Lo que diga la gente? Pues a mi no, y si no puedes vivir con eso puedo entenderlo, pero ya no es mi decisión. Yo te amo, ¿Entiendes? ¡Te amo!
Nos miramos a los ojos por unos segundos y luego nos besamos. Definitivamente odiaba cada vez que hacía esas cosas.
- Alguien golpea la puerta - Dije separándome de él.
- ¿Puedo pasar? - Dijo Chris del otro lado.
- Claro Chris, pasa - Sonreí.
- Oh, lo siento, ¿Interrumpo algo? - Dijo mirando a Leo, el cual solo sonrió.
- No, tranquilo, toma asiento, ¿Quieres café? - Dije mirando a Leo.
- No gracias, recién vengo de la máquina.
Miré a Leo y con la mirada le dije que se esforzara en darle una oportunidad.
- Bueno, Chris, creo que es un buen momento para... comenzar de nuevo - Dijo algo incómodo.
Chris me miró confundido y luego regresó su vista a Leo. - Bueno... yo también lo creo... Sky me hablo mucho de ti y pareces un buen hombre.
- Me alegro por eso entonces - Extendió su mano - Los amigos de Skylar son mis amigos también - Sonrió al estrechar su mano con la de Chris. - Siempre y cuando no quieran pasarse de listos - Dijo para sus adentros, pero mi oído biónico pudo captarlo y se ganó una mala cara de mi parte.
Los tres toques en mi puerta volvieron a sonar.
- Bien, veo que hay reunión general por aquí - Dijo Martin una vez que le abrí la puerta.
- Hay que establecer buenos vínculos entre compañeros - Expliqué - No queremos que suceda lo mismo que con Ian.
- Me enorgullece enormemente que piensen esto pero pueden continuar camino al set, hay mucho por grabar.
- Chris, ¿Qué hay de Veronica? ¿Continúan saliendo? - Pregunté mientras caminábamos hacia el set.
- Bueno, eso... se terminó hace un tiempo, decidí tomarme un tiempo para mí y poder viajar por el mundo.
- Lamento escucharlo, aunque pareces feliz y me alegro por eso - Sonreí.
A veces miraba a Leo con disimulo para ver su expresión, aunque se veía más tranquilo creo que no puede evitarlo, sus celos son más fuertes que él.
Las grabaciones quedaron perfectas, volvimos a grabar las escenas de Ian para que no se notara su ausencia, así que terminamos algo tarde.
- ¿Qué les parece si salimos a festejar el primer día de grabación de Chris? - Preguntó Leo intentando sonar amable... no, definitivamente no podía con su genio.
- Me parece una idea genial - Sonreí. - ¿Qué dices Chris?
- No se... no creo que me sienta muy... cómodo, ya saben, ustedes son pareja. - Dijo rascando su nuca.
- No te preocupes por eso, supe de una amiga que se está quedando en la ciudad por unos meses, puedo llamarla y podrían conocerse, estoy segura de que se van a llevar bien. ¿Qué dices Chris?
- Pues... Si, claro que si, me vendría bien conocer a una chica - Sonrió.
Decidí mandarle un texto a Jenn, hacía tiempo no la veía, pero ¿Qué mejor ocasión para un reencuentro que en una doble cita?
ESTÁS LEYENDO
Action (Leonardo Dicaprio)
Hayran KurguMuchos sueñan toda su vida con tenerlo todo. Muchos padecen un presente planenado un futuro. Casi ninguna persona que conozco vive pensando en lo que hará en este instante, todos suelen hablarme del futuro. "Cuando crezcas serás una gran actriz" "En...