Me duché, maquillé y cambié lo más rápido posible (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=146145256&.locale=es), quizás las ansias de ver a Leo hacían que me mueva más rápido. Estaba nerviosa, muy nerviosa para mi gusto y temía que esos nervios me jueguen en contra, tenía que ser yo misma pero a la vez no quedar como una niña tonta.
El tiempo entre pensamientos pasó tan rápido que el timbre me sacó de ellos. Me miré en el espejo por última vez y bajé las escaleras.
– Que guapa estás – Me miró de arriba abajo.
– ¿Qué es lo que quieres ahora Ian? – Pregunté fastidiada. Ian abrió la boca para comenzar a hablar, pero no se lo permití. – ¿Sabes qué? No me interesa lo que quieras, no estoy de humor para tus estupideces y tampoco tengo tiempo, así que por favor vete de mi casa, ya bastante castigo es compartir el set todos los días contigo.
Alguien aclaró su garganta en la puerta. – ¿Interrumpo algo?
– No, Ian ya se va, ¿Verdad?
– Muy bien, pero no creas que esto va a terminar aquí.
– ¡YA PARA CON TUS AMENAZAS IMBECIL! – Grité, Ian ya estaba yéndose.
– Bien, tranquila, ¿Estas bien? ¿Te hizo algo? – Me tomó delicadamente de los hombros.
– No, estoy bien, gracias, pero este chico logra sacar lo peor de mi – Dirigí mi mirada hacia él, traía un ramo de flores muy bello. Antiguo y cursi, totalmente mi tipo. – Lo siento mucho, no es la mejor manera de comenzar una velada – Intenté sonreír.
– No hay cuidado… ¿Comenzamos de nuevo? – Rio levemente. – Buenas noches, señorita Skylar –Tomó mi mano y la besó delicadamente.
– Buenas noches a usted también – Sonriendo hice una leve reverencia.
– Estas bellas flores son para usted, apenas las vi se me vino su imagen a la mente, espero que no lo considere inapropiado – Me entregó un hermoso ramo de jazmines, mis favoritos.
– Para nada, le agradezco el hermoso gesto, son mis flores favoritas –Reí –Pasa Leo, las pondré en agua y luego nos vamos.
Entró en mi living, y mientras me dirigía a la cocina por un florero con agua, Leo se dedicó a mirar muy atentamente por segunda vez el living de mi casa y toda su decoración. Cuando volví lo encontré observando una de mis fotos favoritas que tenía sobre la chimenea.
– Me la tomé en año nuevo, con mi padre – Caminé hacia él.
– Es muy bella – Sonrió.
– Bueno, ¿Nos vamos? – Preguntó para romper el incómodo silencio que se había formado, en donde nuestras miradas se cruzaron por unos segundos.
– Nos vamos – Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Action (Leonardo Dicaprio)
FanfictionMuchos sueñan toda su vida con tenerlo todo. Muchos padecen un presente planenado un futuro. Casi ninguna persona que conozco vive pensando en lo que hará en este instante, todos suelen hablarme del futuro. "Cuando crezcas serás una gran actriz" "En...