- Bien, si aún me escuchas ¿Por qué no vamos a celebrar esta noche? Te invito a un bar ¿Que dices? - Rió.
- Me encantaría, pero... ¿Qué estaríamos celebrando? . Pregunté riendo.
- ¿Como que qué celebramos? ¡Pasamos la prueba Sky! Ambos estábamos nerviosos por como saldría nuestro primer beso en la película y no sólo salió, sino que también en la primera toma.
- Es verdad, tienes razón... entonces... ¿A las 9?
- A las 9 - Sonrió.
- Dios mío, me quedé dormida, que idiota eres Skylar - Me dije a mi misma mirándome por el espejo.
Entré en la ducha y logré prepararme rápidamente, me decidí por un conjunto apropiado para la noche pero sexy y juvenil, después de todo no era más que una simple adolescente. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=147713789&.locale=es)
Leo me había dicho la dirección y no era muy lejos de mi casa, miré mi reloj y marcaba las 9:18, rayos, llegaré tarde.
Subí a mi auto y fui directamente al famoso bar.
- Hola Skylar, te tardaste - Dijo Leo recibiéndome, lucía un hermoso traje negro, camisa blanca con los primeros botones desarreglados y no traía corbata.
- Hola Leo, siento la demora, me quedé dormida - Sonreí.
- No hay problema, las cosas bellas se hacen esperar - Sonrió. - ¿Qué esperas? Puedes pasar. Te presentaré a algunos amigos, él es Peter y él es Paul, Peter es el bar-man y Paul es el dueño de este bar.
- Hola preciosa - Se acercó Paul. - Me han dicho que sales con hombres mayores, dime, ¿Eso es cierto?
- Emm... si, es cierto - Dije alejándome de él, me había hecho sentir algo incómoda, estaba prácticamente encima de mí.
- Oye, oye, oye Paul, tranquilo, vete de aquí, no la acoses, vino conmigo ¿Si? - Dijo Leo agarrando a ese tal Paul del cuello de su chaqueta.
- Ok, ok, por hoy es tuya amigo, pero eso no me quita oportunidad, quiero que lo sepas - Dijo Paul mirándolo a Leo y riendo.
- Ni ahora ni nunca Paul, ahora vete o le diré a tu esposa - Dijo Leo comenzando a enojarse. - Lo siento mucho Sky, cuando bebe se pone algo... pesado - Dijo volviendo a mi. - ¿Deseas tomar algo?
- Claro, me encantaría un martini. - Contesté con una sonrisa.
- Que sean dos entonces Peter. - Dijo Leo golpeando la barra.
- Enseguida - Contestó Peter.
- ¿Y bien? ¿Qué te parece el lugar? - Dijo Leo abriendo sus brazos como si me quisiera mostrar el lugar en formas generales.
- Es... genial - Dije mirando para todos lados.
- Dos martinis, es un gusto conocerla bella señorita - Sonrió Peter entregando los martinis.
- Muchas gracias Peter - Sonreí y tomé un sorbo de mi martini.
- Ya vuelve con tus bebidas Peter - Fulminó Leo.
- Bien... vinimos aquí a festejar así que... propongo un brindis - Dije interrumpiendo el incómodo momento.
- Estoy de acuerdo, brindo por nosotros y por el beso perfecto - Leo levantó su copa sonriendo.
- Por Benjamin y Charlie - Sonreí e imité su acción.
Ambos tomamos lo que restaba del martini muy rápido.
- Eso estuvo fuerte - Sacudí mi cabeza y arrugué mi naríz.
- Ya lo creo - Rió. - Oye, escucha esta canción, es una de mis favoritas - Dijo Leo.
- Es una muy bella canción, se llama... "She", ¿Verdad?
- Así es - Sonrió mirándome a los ojos. - ¿Me permitiría esta pieza señorita?
- Pero Leo... Es música de fondo, nadie está bailando - Reí.
- ¿Y eso qué? - Rió.
- Bueno, en ese caso... acepto bailar con usted - Tomé su mano aún riendo, tomó mi otra mano y llevó ambas detrás de su cuello mientras que él ponía sus manos en mi cintura.
- ¿Que tal la escena de hoy? - Preguntó susurrando en mi oído izquierdo.
- ¿A qué te refieres? Tú estabas ahí - Reí.
- Quiero saber como te sentiste.
- Bueno... Bien, hicimos la escena en sólo una toma, creo que... es la primera vez que me sucede. ¿Y que hay de tí? ¿Cómo te sentiste?
- Mejor que en todos mis años de carrera. - Esta vez me miró a los ojos. Sostuvimos la mirada por unos segundos y nos acercábamos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Action (Leonardo Dicaprio)
FanfictionMuchos sueñan toda su vida con tenerlo todo. Muchos padecen un presente planenado un futuro. Casi ninguna persona que conozco vive pensando en lo que hará en este instante, todos suelen hablarme del futuro. "Cuando crezcas serás una gran actriz" "En...