Seguimos con los personajes de beyblade burst que estaría en el anime de my hero academia y en este caso es Valt Aoi.
Nombre: Valt Aoi
Romanji: Aoi Baruto
Edad: 15 años (primera aparición)
16 años (presente)Estado: vivo
Género: Masculino
Afiliación: Academia U.A
Ocupación: Estudiante
Kosei: Velocidad (Sokudo)
Alias: Héroe Caballero: Valtryek (ナイトヒーロー:ヴァルトリエック
Naitohīrō: Vu~arutoriekku)Lugar de nacimiento: Prefectura de Miyagi
Cumpleaños: 21 de marzo
Familia: Chiharu Aoi (madre)
Kento Aoi (padre)
Nika Aoi (hermana menor)
Toko Aoi (hermano menor)Novia: Nejire Hado
Seiyuu: Marina Inoue (Anime, OVAS, películas)
Latino: Luis Leonardo Suárez (Anime, OVA 4, Dos Héroes, Héroes Rising, World Heroes Mission)Descripción: Valt es un chico alegre, divertido, simpático y de buen corazón pero también algo torpe y distraído pero es una gran persona su apariencia es cabello azul, ojos cafés y unas pequeñas marcas rojas en sus mejillas y tiene una estatura promedio en la Guerra contra el Frente de Liberación Paranormal Valt al enterarse que Dabi hirió a su novia Nejire Valt demostró una actitud diferente a la que siempre muestra se demostró más decidido, serio y determinado a pelear contra Dabi.
Kosei: Velocidad (Sokudo): su Kosei consiste en qué Valt puede correr muy rápido tanto que incluso puede darle la vuelta a la tierra en un instante pero su desventaja es que gasta muchas energías y tiene que dormir mucho por unas horas o comer mucho para recuperar sus energías, en la Guerra de liberación Paranormal Valt rebasó sus límites y logró derrotar a un Nomu casi alta gama logrando crear una tormenta de rayos pero también logró ganar una pelea contra el villano Dabi pero sólo por esa vez.
Traje de héroe: consiste en un traje azul ajustado, capa roja y botas negras que le permite correr muy rápido pero también para tener una mejor movilidad.
Cuando Valt no usa su traje de héroe el viste el uniforme masculino de la U.A que es una camisa blanca formal, corbata roja, una chaqueta gris con rayas azul-verdes, pantalón y zapatos cafés.
Curiosidades
Su pasatiempo favorito es leer cómics y hacer carreras con sus amigos.
Su comida favorita es el espagueti a la carbonara de su amigo Shu pero también el pan casero que hace su madre Chiharu.
Su comida menos favorita es el picante.
Sus peores miedos son la oscuridad y los fantasmas.
Cuando conoció por primera vez a Nejire Hado y al ver su Kosei pensó que era un Hada.
Su sueño es ser el mejor héroe del mundo.
Su color favorito es el azul y rojo.
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones Y One Shots
FantasyAquí haré One Shots de mis historias o hasta incluso de mis personajes favoritos de anime ya sea de alguna festividad navidad, cumpleaños, año nuevo, san valentín, halloween y esos animes son... Boku no Hero Academia Haikyuu! Jujutsu Kaisen Blue...