Este es otro personaje de beyblade burst que estaría en el anime de my hero academia si estuviera en el anime.
Nombre: Shu Kurenai
Kanji: 紅シュウ
Romanji: Kurenai Shu
Edad: 15 años (primera aparición)
16 años (presente)Estado: vivo
Género: Masculino
Kosei: Portal
Alias: Red Eyes (Akai me)
Afiliación: Academia U.A
Ocupación: Estudiante
Seiyuu: Junya Enoki (Anime, Ovas, películas)
Doblaje latino: Iván Bastidas (Anime, OVA 4, Duo de Héroes, Héroes Rising, World Heroes Mission)
Nacimiento: 23 de septiembre
Interés romántico: Paulina Sasaki
Seré el mejor héroe para proteger a todos...
Shu kurenai
Shu kurenai (紅シュウ Kurenai Shu) también conocido como Red Eyes (Red Eyes Akai me) es un estudiante de la clase 1-A de la Academia U.A que está entrenando para convertirse en un héroe profesional.
Descripción
Shu es un chico alto de cabello blanco y ojos rojos y en su ojo derecho tiene una cicatriz que le hizo un villano cuando tenía 5 años y para eso usa su cabello para esconderlo pero con paulina Sasaki el muestra su cicatriz.
La personalidad de shu es calmada, seria y pacífica ya que el sabe cuando es el momento de actuar y además es un excelente líder ya que ha podido liderar a sus compañeros pero también ha hecho que sus compañeros estén a salvo de los ataques de villanos y al parecer con paulina sus sentimientos salen a flote ya que gracias a él paulina ha estado a salvo, llegó a enojarse cuando paulina tenía algunas heridas hechas por el villano Dabi tanto que tuvo una gran fuerza sobrehumana que incluso pudo haberlo matado pero no lo hizo ya que paulina logró calmarlo, sus habilidades de combate son excelentes ya que entrenó combate cuerpo a cuerpo en el Dojo Shakadera donde también pudo entrenar su Kosei pero también tiene un buen oído ya que eso le permite poder escuchar a sus enemigos y planear algún ataque para poder detenerlos.
Cuando Shu no usa su traje de héroe el viste el uniforme masculino de la U.A que es una camisa blanca abotonada de manga larga, una chaqueta gris con rayas azul-verdes y una corbata roja, pantalón azul-verde oscuro y zapatos cafés.
Traje de héroe: su traje de héroe consiste en un traje blanco ajustado, guantes rojos, botas negras y un chaleco rojo con unas gafas de ubicación para ubicar cual fue el último portar que abrió o donde puede abrir uno.
En la guerra de Liberación paranormal Shu superó sus límites de su Don y creo más de 100 portales para enviar lejos a muchos miembros del Frente de Liberación Paranormal y ayudó a paulina a refugiarse de un Nomu casi alta gama para idear un plan para derrotarlo y seguir adelante para reunirse con sus compañeros de clase.
Kosei: Portal (Pōtaru): su Kosei consiste en crear portales de donde quiera, Shu puede traer objetos o crear ataques sorpresas y lo ayuda a teletransportarse pero su única desventaja es que Shu debe tener una concentración exacta ya que si lo desconcentran puede desviarse de su objetivo o desaparecer el portal.
Pasado: Shu nació de un matrimonio feliz y era hijo de una pareja de héroes que era fuerte y reconocida en Japón a la edad de 4 años Shu tenía una admiración por el héroe Sir Nighteye y unos días después desperto su Don que es Portal y su deseo de ser héroe se haría realidad y a los 5 años se hizo amigo de Valt Aoi y Xander Shakadera quienes estaban en el mismo preescolar pero un día la familia Kurenai fue atacada por un villano y los héroes trataron de detenerlo pero el villano los asesino a sangre fría pero Shu al intentar detenerlo lo único que consiguió fue que le hiciera una cicatriz en el ojo derecho y después de que el villano fuera detenido por All Might Shu iba a ser mandado a un Horfanato hasta que el abuelo de Xander decidió que Shu quedara a su cuidado y el señor Shakadera llevó su educación y su entrenamiento de Kosei y finalmente a los 15 años Shu inicia su camino de héroe en la academia U.A y entró por recomendación pero el entró unos días después de que la clase 1-A fuera atacada por villanos en la U.S.J y ahí conocería a paulina Sasaki la que al parecer se enamoraría de ella pero el mismo vería que tres chicos más no le dejarían el camino libre y se formaría una rivalidad entre ellos pero se sintió feliz al ver que su amigo de la infancia Valt Aoi estudiaría en la misma academia y en el mismo salón que él.
Curiosidades
Shu sabe cocinar desde que tiene 11 años su especialidad es el espagueti a la carbonara.
Su mayor estrés son las personas ruidosas, gritonas, arrogantes y creídas como Bakugo Katsuki.
Su pasatiempo es entrenar, leer, cocinar y pasar tiempo con paulina la chica del que está enamorado.
Entró a la U.A por recomendación.
Su banda favorita es No Name ya que su música es buena y le gusta.
Su canción favorita es Battle above my league justamente paulina ama esa canción y eso puso a shu feliz.
Adora la comida que prepara paulina especialmente su postre que es el pastel de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones Y One Shots
FantasyAquí haré One Shots de mis historias o hasta incluso de mis personajes favoritos de anime ya sea de alguna festividad navidad, cumpleaños, año nuevo, san valentín, halloween y esos animes son... Boku no Hero Academia Haikyuu! Jujutsu Kaisen Blue...