Seguimos con la dinámica especial por el cumpleaños de mi Oc girl del manga/anime Blue Lock Luna Suzuki qué será muy pronto así que sigamos con el...
DÍA 2
(empezaré a poner un poco del pasado de Luna pero no demasiado ya que no quiero dar Spoiler)
Luna al tener 13 años antes iba a ser mandada a un programa especial para jóvenes superdotados como ella pero debido a una discusión entre su hermana mayor y su madre tuvo que mudarse junto con su hermana mayor para que iniciará una nueva vida pero eso no cambio nada.
Debido a ese suceso en su familia se mudó con su hermana mayor de nombre Kasumi Suzuki, su hermana mayor quería que Luna empezará una vida nueva, qué pudiera hacer amigos, ser ella misma pero eso no pasó.
Luna cuando tenía 13 años fue manager del equipo de la selección de España y del Real Madrid donde conoció a Leonardo Luna conocido como "El Vástago del Real Madrid" donde vería su manera de jugar y sus habilidades pero debido a que vio como es la personalidad del jugador de España se llevó una gran decepción.
Luna en aquel entonces no interactuo con él pero al parecer al ver que Leonardo Luna le daba flores y regalos se dio cuenta que ha querido conquistarla a lo cuál ella lo rechazado fríamente pero el jugador no se ha rendido con ella.
Luna al haber cumplido 14 años fue inscrita en una secundaria pero Luna solo se concentraba en leer, estudiar y estudiar ya que no quería "desperdiciar" su tiempo en cosas sin importancia y que no le traería nada bueno.
Luna con 14 años fue también manager del equipo de Inglaterra donde conoció a Adam Blake llegó a cruzar palabra con el debido a que ella se encargaba de ver sus habilidades y en que podía mejorar sus jugadas.
Pero Luna tuvo que renunciar a la selección de Inglaterra ya que fue seleccionada para la selección de Argentina y convertirse en manager de dicho equipo.
Luna conoció en el equipo de la selección de Argentina a Pablo Cavazos ella quedó impresionada con sus mejores lanzamientos habló con él un par de veces de hecho Pablo Cavazos le dio a Luna como obsequio un libro y Luna se lo agradeció ya que era de su género favorito.
Un mes después Luna viajó a Brasil ya que fue seleccionada para ser manager del equipo de la selección brasileña tuvo que aprender portugués para poder hablar con él equipo y no fue difícil para ella ya que Luna es muy inteligente.
Luna conoció al mejor jugador de la selección brasileña qué es Dada Silva quien es conocido como "El Tanque Pesado" pero no interactuo mucho con el debido a que Dada Silva dijo algo fuera de lugar sobre los japoneses eso le desagrada a ella.
Pero Luna no duró mucho ya que una semana después se fue a París, Francia el país natal de su padre para ser manager y entrenadora de un joven de su misma edad de nombre Julian Loki y ella al ver su manera de jugar y ser un prodigio en el fútbol decidió enseñarle más tiempo.
Después de dos meses y medio ella regresa a Japón donde siguió con la escuela pero su hermana mayor Kasumi tuvo la esperanza de que al viajar eso le ayudaría a Luna pero ella seguía siendo la misma.
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones Y One Shots
FantastikAquí haré One Shots de mis historias o hasta incluso de mis personajes favoritos de anime ya sea de alguna festividad navidad, cumpleaños, año nuevo, san valentín, halloween y esos animes son... Boku no Hero Academia Haikyuu! Jujutsu Kaisen Blue...