HBD LUNA SUZUKI (BLUE LOCK) (DÍA 5)

29 0 0
                                    

Seguimos con la dinámica especial por el cumpleaños de mi Oc girl del manga/anime Blue Lock qué es Luna Suzuki la manager de Blue Lock y del equipo Bastard Munchen así que seguimos con el siguiente día que es el día...

DÍA 5

Como anteriormente dije Luna además de tener padres tiene una hermana mayor.

Su nombre es Kasumi, Kasumi Suzuki tiene 27 años ella es la hija mayor Kasumi es una escritora muy reconocida en el mundo por sus libros de romance juvenil.

Luna a pesar de que no lo admita quiere mucho a su hermana mayor además de que la admira mucho ya que Kasumi la ha sacado adelante durante varios años.

Kasumi además de ser una escritora muy reconocida es maestra de danza e instructora de música en escuelas de Japón pero también en España, Inglaterra, México y Francia.

Luna llego a mencionar que su hermana Kasumi también desde su juventud ha recibido trabajo para ser actriz y modelo pero su hermana le dice que no le interesa porque no quiere fingir algo que ella no es.

Luna admira mucho a su hermana mayor pero llega a cierto punto que su hermana mayor le hace recordar cosas de su pasado a lo cuál eso le enoja mucho ya que para ella el pasado ya no existe.

A diferencia de su hermana Luna quien no muestra sus emociones, Kasumi es amable y dulce con las personas y siempre tiene su prioridad qué es su hermana menor a pesar de que en el pasado no pudo ayudarla cuando la necesitaba.

Pará Luna su hermana mayor es una persona muy amable y bondadosa pero no le gusta que abusen de su bondad además de que se preocupa mucho por ella.

Kasumi es amable y bondadosa pero cuando se trata de su hermana menor o de que tomen decisiones por ella se molesta ya que eso no le agrada y además de que en el pasado discutió con su madre y la llevo a mudarse junto con su hermana Luna pero solo esa vez.

Gracias a los libros que ella ha escrito y publicado qué han sido un gran éxito le ha dado una buena vida a Luna además de que el dinero lo invierte en orfanatos para ayudar a los niños y niñas huérfanos eso hace que haya sido nombrada embajadora de buena voluntad por su ayuda a los niños y niñas.

Luna también mencionó que Kasumi toca la guitarra ya que al ser instructora de música debe tener conocimiento de los instrumentos de hecho Luna aprendió a tocar la guitarra cuando tenía 5 años.

Los pasatiempos favoritos de Kasumi son bailar, tocar la guitarra, leer, cocinar, salir a pasear en bicicleta y si puede convivir con su hermana menor Luna.

Kasumi sabe hablar varios idiomas qué son Español, inglés, francés, Italiano, mandarín, Aleman, portugués, Coreano e inglés británico.

Lo que distingue a Kasumi es su cabello largo rojo y sus ojos azules y piel blanca ya que su padre era de cabello rojo y su madre tiene ojos azules.

A Kasumi le gusta mucho usar vestidos y faldas con zapatos que tengan un poco de tacón.

Su color favorito es el lila ya que le gusta mucho como se ve ese color pero también le gusta el color rojo.

Kasumi al igual que su hermana menor es muy inteligente y muy analítica gracias a eso Kasumi se graduó con honores en la universidad debido a su excelente promedio.

Kasumi disfruta mucho cocinar pero también le fascinan los postres le gustan mucho los postres sus favoritos son el pastel de chocolate y los pastelillos rellenos de crema.

Presentaciones Y One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora