Seguimos con los personajes de Jujutsu kaisen si estuvieran en el anime de my hero academia es el turno de Nobara Kugisaki.
Nombre: Nobara Kugisaki
Kanji: 釘崎野薔薇
Romanji: Kugisaki Nobara
Edad: 15 años (primera aparición)
16 años (presente)Estado: viva
Género: Femenino
Kosei: Vudú (ブードゥー Būdo~ū)
Alias: Miss Marionet (マリオネットが恋しい Marionetto ga koishī)
Lugar de nacimiento: Tokyo
Cumpleaños: 7 de agosto
Afiliación: Academia U.A
Ocupación: Estudiante
Novio: Iida Tenya
Familia: Abuela y Madre
Seiyuu: Asami Seto (Anime, Ovas, películas)
Latino: Ayari Rivera (Anime, OVA 4, Dos Héroes, Héroes Rising, World Heroes Mission)Descripción: Nobara es una chica de cabello corto marrón claro y ojos del mismo color y tiene una estatura promedio aunque eso la hace que a veces digan que es un poco bajita y eso le molesta pero ella es amable y honesta con sus sentimientos pero también suele enojarse con facilidad cuando es rechazada en el algo pero ella es una chica orgullosa y ha demostrado ser orgullosa de ser quien es y nunca fingir ser alguien más de hecho, Iida cuando se le declaró el mismo dijo que la ama tal y como es y eso la puso muy feliz ya que también empezó a sentir algo por Iida cuando lo conoce mejor.
Traje de héroe: su primer traje de héroe era un vestido azul marino y botas del mismo color con un cinturón donde llevaba cosas de Vudú pero después decidió hacerle cambio de diseño pero no de color a un traje azul marino completo con una falda del mismo color, botas blancas y su cinturón donde guarda sus cosas de Vudú que son un martillo, clavos y unos muñecos Vudú.
Kosei: Vudú (Būdo~ū): su Kosei consiste en poder controlar, manipular o maldecir a sus enemigos y para ello necesita algún objeto, cabello o un trozo de ropa para ponerlo en el muñeco Vudú y activar su Kosei y manipular o paralizar a su enemigo.
En la guerra contra el Frente de Liberación Paranormal Nobara logró evolucionar su Don siendo capaz de derrotar a un Nomu casi alta gama usando su nuevo técnica que fue crear un gran muñeco Vudú que pudo controlar para derrotarlo.
Historia: Nobara nació y creció en el campo cerca de una estación de Morioka durante sus primeros 4 años pero su madre quien al ser una héroina profesional decidieron mudarse a Tokyo para tener una mejor vida Kugisaki en su momento de la infancia conoció a Megumi Fushiguro y Yuji Itadori con los cuales se hizo su amiga y con el tiempo entró a la secundaria donde también estarían Yuji y Megumi pero por su carácter las chicas de su clase decían que ella no era tan femenina y eso hacía que tuviera inseguridades pero Yuji le hizo entender que ella no necesitaba cambiar o ser más femenina ya que escondía a su verdadera yo y eso fue lo que hizo que quisiera ser su amigo así que Nobara entró en razón y decidió ser ella misma y sentirse orgullosa de ser quien es y sería una gran héroina después a los 15 años decidió hacer el examen de admisión a la U.A en el cual sería de los robots de puntos y al parecer todo iba bien hasta que aparecería el robot de cero puntos y de los destrozó Kugisaki queda atrapado su pie pero es salvada por una chica de cabello largo verde oscuro y mechones rubios y ojos azules de apellido Sasaki y esa chica al preguntarle si estaba bien ella dijo que si pero al acabar el examen ella tuvo la oportunidad de agradecerle por haberla salvado y al pasar una semana después Kugisaki sería admitida en la U.A donde estarían también sus amigos Yuji Itadori y Megumi Fushiguro donde estarían asignados en la clase 1-A y sus maestros serían Aizawa Shota quién es Eraser Head y Gojo Satoru el héroe infinito: Blue Eyes y ahí Nobara se reencontraria con la chica de cabello largo verde oscuro y mechones rubios y ojos azules que sería Paulina Sasaki su nueva amiga.
Curiosidades
A Nobara le gusta salir de compras con sus amigas Kendo, Tsuru, Kirara, Maki y Paulina.
Su comida favorita es el Sushi.
Odia a las personas arrogantes, engreídos, aburridos, tontos e idiotas como Yuji Itadori.
Conoció a paulina Sasaki en el examen de admisión a la U.A ya que la salvo del robot de 0 puntos.
Su color favorito es blanco.
Su comida menos favorita es el picante.
El primer pensamiento que tenía sobre Iida Tenya era "Aburrido" pero después de conocerlo mejor cambió de opinión.
Le gustan mucho los vestidos y vestirse a la moda.
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones Y One Shots
FantasyAquí haré One Shots de mis historias o hasta incluso de mis personajes favoritos de anime ya sea de alguna festividad navidad, cumpleaños, año nuevo, san valentín, halloween y esos animes son... Boku no Hero Academia Haikyuu! Jujutsu Kaisen Blue...