Seguimos con los personajes de haikyuu si estuvieran en el anime de my hero academia así que sigamos con esto.
Nombre: Kotaro Bokuto
Kanji: 木 兎 光 太郎
Romanji: Bokuto Kōtarō
Alias: AirHead
Descripción
Cumpleaños: 20 de noviembre
Edad: 18 años
Género: Masculino
Altura: 190.3
Grupo Sanguíneo: A
Don: Humo
Interés Romántico: Paulina Sasaki
Estatus
Estado: vivo
Lugar de nacimiento: Prefectura de Shizuoka
Ocupación: Estudiante
Afiliación: Academia U.A
Primera Aparición
Episodio: Episodio 15 (Temporada 2 capitulo 2)
Doblaje
Seiyuu: Ryohei Kimura (Anime, World Heroes Mission)
Español (Latino): Arturo Castañeda (Anime, World Heroes Mission)
Kōtarō Bokuto (木 兎 光 太郎, Bokuto Kōtarō): es un estudiante de tercer año de la Academia U.A y es el mejor amigo de Akaashi Keiji.
Personalidad
Bokuto es un chico muy carismático, energético, positivo y una persona muy amable pero también sincera que hace que muchos lo vean como un niño por su inquietud y energías desbordantes algo muy similar a Hinata pero siempre se emociona demasiado o cualquier cosa que genere un efecto negativo hace que Bokuto entre en un estado depresivo irreversible que hace que el mismo se llame "Ingenuo" pero en sí es respetado por sus Kouhai y admirado por sus compañeros de clase, cuando conoció a Paulina Sasaki Bokuto se enamoró a primera vista de ella tanto que creyó que una "diosa" había llegado y siempre quiere estar con ella a pesar de que se gana los celos de sus amigos y compañeros pero el es muy amable y genial.
En la Guerra de Liberación Paranormal Bokuto rebasó los límites de su Don siendo capaz que su Kosei funcionará como humo para dormir y así derrotar a muchos miembros del Frente de Liberación Paranormal ya que Paulina era su motivo para seguir luchando.
Apariencia
Bokuto tiene unos ojos círculares y de color dorado, pelo grisáceo y en punta veteado con rayas negras eso hace que vagamente se parezca a un animal y ampliando energéticamente el parecido a un Búho cornudo, el también tiene una contextura mediana y lo que lo hace destacar por su altura y musculatura que eso llama la atención de muchas chicas ya que es considerado atractivo.
Traje de héroe: su traje de héroe consiste en un traje negro ajustado con blanco y gris, botas negras y un cinturón además de que su traje está hecho de un material especial por su Kosei.
Cuando es horario de clases lleva el uniforme masculino de la U.A que es una camisa blanca abotonada de manga larga formal, una chaqueta gris con rayas azul-verdes y una corbata roja y unos pantalones azul-verdes oscuro y zapatos cafés.
Don: Humo (煙, Kemuri): su Kosei consiste que le permite producir humo muy denso desde cualquier parte de su cuerpo, al convertirse en una nube de humo, también puede volverse intangible y deslizarse en atmósferas de baja presión.
Curiosidades
Su comida favorita es el Yakiniku (carne asada).
Según su mejor amigo Akaashi, Bokuto tiene 37 debilidades y solo se conocen tres que son...
6: le encanta presumir.
37: si se obsesiona demasiado con una cosa, olvidara por completo como hacer cualquier cosa.
3: si ve a Paulina Sasaki y ella le habla o lo saluda mientras entrena, Bokuto se desconcentra o se vuelve muy torpe.
Se lleva muy bien con Shoyo Hinata ya que sus personalidades son muy similares casi iguales.
No se lleva muy bien con un chico de segundo año de nombre Atsumu Miya.
Bokuto conoció a Akaashi Keiji cuando Akaashi cuando el estaba en en segundo año en la Academia U.A y Akaashi en primer año en la U.A.
A Bokuto le gusta los postres que prepara Paulina.
Según Akaashi, Paulina es la única que puede sacar a Bokuto de su estado deprimido.
Bokuto desea que Paulina se case con él y sea su diosa para toda su vida.
Bokuto ama que Paulina Sasaki lo llame por su nombre que es Kotaro ya que dice que su voz es de un ángel.
A Bokuto le encanta oír y ver a Paulina tocar su violín.
Su animal favorito es el Búho.
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones Y One Shots
FantasiaAquí haré One Shots de mis historias o hasta incluso de mis personajes favoritos de anime ya sea de alguna festividad navidad, cumpleaños, año nuevo, san valentín, halloween y esos animes son... Boku no Hero Academia Haikyuu! Jujutsu Kaisen Blue...