Esta es una ficha de personaje de una de mis historias de boku no hero academia que es dedicado a una amiga especial.
Nombre: Tsuru Aranki
Kanji: アランキ鶴
Romanji: Aranki Tsuru
Alias: Héroina Espejismo: Miss Ilusión (ミラージュヒーロー:ミスイリュージョン, Mirājuhīrō: Misuiryūjon)
Descripción
Cumpleaños: 26 de julio
Edad: 15 años (primera aparición)
16 años (presente)Género: Femenino
Altura: 166 cm
Grupo Sanguíneo: O
Don: Ilusión
Estado
Estado: viva
Lugar de nacimiento: Prefectura de Shizuoka
Familia: Hanae Aranki (Madre)
Yuudai Aranki (Padre)
Yumi Aranki (Hermana Mayor)Ocupación: Estudiante
Afiliación: Academia U.A
Equipo (S): Equipo Bakugo
Novio: Katsuki Bakugo
Primera Aparición
Anime: Episodio 9
Doblaje
Seiyuu: Yuri Ehara (Anime, OVAs, películas)
Español (Latino): Leyla Rangel (Anime, OVA 4, World Heroes Mission)
Alondra Hidalgo (Dos Héroes, Héroes Rising)Desde que era niña había veces que no era fuerte como mi hermana y siempre era comparada con ella pero... ¡Seré una gran héroina que pueda proteger a las personas yo me haré más fuerte por mi misma!
Tsuru Aranki
Tsuru Aranki (アランキ鶴, Aranki Tsuru) también conocida como Héroina Espejismo: Miss Ilusión (ミラージュヒーロー:ミスイリュージョン, Mirājuhīrō: Misuiryūjon) es una estudiante de la clase 1-A de la Academia U.A que está entrenando para convertirse en una Héroina profesional.
Personalidad
Tsuru es una chica amable, inteligente, honesta, responsable y cariñosa pero sobretodo bondadosa ya que Tsuru esta dispuesta a ayudar a los demás y sobretodo apoyarlos cuando más lo necesitan además se lleva muy bien con sus compañeros de la clase 1-A pero sobretodo con su mejor amiga Paulina Sasaki ya que ambas se llevan muy bien al igual que con Nobara Kugisaki, pero Tsuru también es una chica que si la provocan es seria y cortante ya que ella no se deja intimidar por nadie eso hace que se fuerte, ella es novia de Bakugo Katsuki desde que estaban en la escuela secundaria muchos de sus compañeros creen que no es verdad ya que Tsuru tiene una gran paciencia para aguantar y soportar la personalidad de Bakugo aunque un par de ocasiones si Bakugo se pasa con su carácter Tsuru se molesta y le grita pero después se disculpa aunque siempre le dice que no debe de ser así con los demás pero obviamente ella sabe que Bakugo no escuchará, Tsuru quiere mucho a sus padres Hanae y Yuudai Aranki quienes son héroes profesionales pero no tiene una buena relación con su hermana mayor Yumi Tsuru no odia a su hermana pero no puede verla a los ojos por lo que sucedió en el pasado solo su novio Bakugo sabe lo que ocurrió en el pasado de Tsuru pero ella desea ser una buena héroina ya que ella creció con valores pero en el día del campamento de entrenamiento cuando se enteró que secuestraron a Bakugo ella estaba asustada y preocupada pero cuando vio que Midoriya, Todoroki, Iida, Kirishima y Yaoyorozu lograron rescatarlo pero también al ver que estaba a salvo lo abrazo y lloro ya que tenía miedo de perderlo pero después de ese suceso Tsuru desea ser más fuerte para proteger a las personas que quiere pero también ser una héroina fuerte.
En el Festival Deportivo Tsuru logró clasificar en el torneo de combates a pesar de no haber llegado a la final la héroina Midnight la elogio por sus grandes habilidades de combate y estrategia y eso puso muy feliz a Tsuru pero ella se haría más fuerte el día de sus pasantias con los héroes profesionales ella haría sus pasantias con su padre el héroe profesional el Héroe Arcángel: Yue quien le pudo ayudar a ser más segura de su misma pero también mejorar sus habilidades de combate y estrategias.
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones Y One Shots
FantasyAquí haré One Shots de mis historias o hasta incluso de mis personajes favoritos de anime ya sea de alguna festividad navidad, cumpleaños, año nuevo, san valentín, halloween y esos animes son... Boku no Hero Academia Haikyuu! Jujutsu Kaisen Blue...