Hitoka Yachi (My Hero Academia)

14 1 1
                                    

Seguimos con los personajes de haikyuu si estuvieran en el anime de my hero academia así que sigamos con esto.

Nombre: Hitoka Yachi

Kanji: 谷地 仁花

Romanji: Yachi Hitoka

Alias: Yacchan

Descripción

Cumpleaños: 4 de septiembre

Edad: 15 años (primera aparición)
16 años (presente)

Género: Femenino

Altura: 149.7 cm

Grupo Sanguíneo: O

Don: Encoger

Estatus

Estado: viva

Lugar de nacimiento: Prefectura de Saitama

Familia: Madoka Yachi (Madre)

Ocupación: Estudiante

Afiliación: Academia U.A

Equipo (S): Equipo Kendo

Novio: Ukyo Ibuki

Primera Aparición

Anime: Espisodio 14 (Temporada 2 capitulo 1)

Doblaje

Seiyuu: Sumire Morohoshi (Anime, World Heroes Mission)

Español (Latino): Alondra Hidalgo (Anime, World Heroes Mission)

Hitoka Yachi (谷地 仁花, Yachi Hitoka) es una estudiante de primer año de la academia U.A de la clase 1-B que está entrenando para convertirse en una héroina profesional.

Personalidad

Yachi es una chica alegre, tímida y muy agradable pero tiene una imaginación muy hiperactiva ya que ha llegado a imaginarse muchas cosas como por ejemplo que Hinata era un chico de secundaria aunque al final se disculpa pero ella es amable y tímida sobretodo con su novio Ukyo Ibuki que es de la clase 1-A pero suele ser muy asustadisa cuando Ukyo desaparece y aparece de la nada pero después se calma.
Yachi no es de nunca enojarse ya que es muy gentil y ella parece subestimarse así misma por que cree que no será una buena héroina pero Paulina Sasaki su amiga le hace ver que no es así.

En la guerra contra el Frente de Liberación Paranormal Yachi pudo tener seguridad de si misma y determinación para proteger a los civiles y pudo resistir hasta que Ukyo llegará a salvarla.

Apariencia

Yachi tiene el cabello rubio que llega hasta sus hombros y además lleva clips coloridos en su cabello y lo tiene amarrado a una cola de caballo en su lado izquierdo con una goma elástica con una estrella y normalmente tiene una expresión alegre y eso hace que para algunos chicos sea linda aunque a Ukyo no le guste eso.

Traje de héroe: el traje de héroe de Yachi es un traje blanco con rosa pastel que lleva falda blanca, medias blancas hasta las rodillas y botas negras.

Cuando es horario de clases lleva el uniforme femenino que es una camisa blanca abotonada de manga larga formal, una chaqueta gris con rayas azul-verdes y una corbata roja, falda azul-verde oscuro, medias negras hasta las rodillas y zapatos marrones.

Don: Encoger (縮む, Chidjimu): Yachi es capaz que al manipular su propia masa y densidad, puede encoger su cuerpo lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano de alguien. Mientras se encoge, gana invulnerabilidad momentánea.

Curiosidades

Su comida favorita es el Fugasashi.

Su postre favorito es el pastel de chocolate.

Conoció a Ukyo Ibuki cuando ellos iban a la escuela secundaria.

A Yachi al parecer se le da bien en inglés.

Su color favorito es el blanco aunque dice que también le gusta el azul.

Se lleva muy bien con Paulina Sasaki y Kiyoko Shimizu.

Yachi se asusta cuando su novio Ukyo aparece de la nada.

Le gustan los perritos y los gatitos bebés.

No le gusta la comida picante.

Yachi desea ser una buena héroina.

Admira mucho a su madre a pesar de que no pase mucho tiempo en casa.

A Yachi le gusta pasar tiempo con su novio Ukyo.

Su nombre de héroina también es un sobrenombre que usan sus amigos y amigas.

Presentaciones Y One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora