Seguimos con los personajes de haikyuu si estuvieran en el anime de my hero academia así que sigamos con esto.
Nombre: Koshi Sugawara
Kanji: 菅原孝支
Romanji: Sugawara Kōshi
Alias: Héroe Sanador: Life (ヒーリングヒーロー:ライフ Hīringuhīrō: Raifu)
Descripción
Cumpleaños: 13 de junio
Edad: 18 años
Género: Masculino
Altura: 174.6 cm
Grupo Sanguíneo: O
Don: Agua Curativa
Estatus
Estado: vivo
Lugar de nacimiento: Tokyo
Ocupación: Estudiante
Afiliación: Academia U.A
Interés Romántico: Paulina Sasaki
Primera Aparición
Episodio: Episodio 15 (Temporada 2 capítulo 2)
Doblaje
Seiyuu: Miyu Irino (Anime, World Heroes Mission)
Español (Latino): David Bueno (Anime, World Heroes Mission).
No habrá victoria sin pelear ¡somos héroes que protegen a los indefensos pero sobretodo protegen a sus seres queridos!
Koshi Sugawara
Koshi Sugawara (菅原孝支, Sugawara Kōshi) es un estudiante de tercer año en la Academia U.A y que forma parte de los Tres Guardianes.
Personalidad
Koshi es un chico alegre, amable, calmado pero sobretodo que es pilar de apoyo para sus compañeros muy raras veces se llega a enojar pero muchos de sus kouhai confían mucho en él y su dedicación en sus estudios al igual que su entrenamiento de héroe es clara ya que desea ser el mejor héroe pero también un héroe que pueda curar sus heridas pero sobretodo que los alegre con una sonrisa cálida cuando Sugawara conoció a Paulina Sasaki se enamoro a primera vista de ella y cuando Sugawara esta con paulina es dulce y cariñoso con ella pero una vez sin querer cuándo Paulina tomó su mano se sonrojo mucho y se puso muy nervioso y contento pero muy pocas veces Sugawara se enoja pero cuando alguien molesta a Paulina o la llegan a lastimar Sugawara siente una gran furia y enojo tanto que usa mucho de su fuerza.
En la guerra contra el Frente de Liberación Paranormal Sugawara junto con Daichi y Hinata lograron derrotar a un Nomu alta Gama ya que Sugawara tenía a alguien a quien proteger.
Apariencia
Sugawara es un chico que tiene una estatura promedio y una complexión delgada pero aún así tiene una pequeña musculatura por sus entrenamientos y el ejercicio que hace, tiene cabello corto con un color gris claro y ojos marrones pero también tiene un lunar bajo su ojo izquierdo usualmente siempre sonríe amablemente.
Traje de héroe: el traje de Sugawara es un traje ajustado de mangas cortas que lleva los colores azul marino, blanco y naranja lleva un cinturón que al parecer tiene un botón para que su Kosei funcione como defensa, lleva muñequeras y una botas azul marino con naranja.
Cuando es horario de clases lleva el uniforme masculino de la U.A que es una camisa blanca abotonada de manga larga formal, una chaqueta gris con rayas azul-verdes y una corbata roja y unos pantalones azul-verdes oscuro y zapatos cafés.
Don: Agua Curativa (癒しの水
Iyashinomizu): su Kosei consiste en manipular cualquier fuente de agua también le permite imbuirla de propiedades curativas que pueden tanto autocurar su cuerpo como en la rápida recuperación de otros, si quiere curar heridas profundas debe usar más agua pero también debe usar más de sus enérgias.Curiosidades
Su comida favorita es Mapo Doufu super picante.
Sugawara asistió a la misma escuela secundaria que Daichi y Asahi.
Su postre favorito es el pan de chocolate especial de paulina.
Sugawara la primera vez que conoció a Paulina Sasaki lo primero que pensó de ella es: "hermosa princesa"
Su pasatiempo favorito es leer libros de historias.
Le gusta entrenar con Paulina Sasaki ya que es su forma de estar cerca de ella.
Muchos en la Academia U.A ven Sugawara como una mamá por su forma de ser.
Sugawara iba a entrar a la Academia Shiketsu pero decidió ir a la Academia U.A.
Sugawara dijo que sino hubiera deseado ser héroe le hubiera gustado ser maestro de primaria.
Sugawara le gusta ver a paulina tocar el violín.
Cuando Paulina le dice Suga-san o Sugawara-kun se pone nervioso pero si lo llama por su nombre Koshi se sonroja como tomate.
Su sueño es ser un buen héroe pero sobretodo un héroe que cure a las personas.
Sugawara aprendio primeros auxilios cuando iba en la escuela media.
Le gusta jugar vóleibol con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones Y One Shots
FantasyAquí haré One Shots de mis historias o hasta incluso de mis personajes favoritos de anime ya sea de alguna festividad navidad, cumpleaños, año nuevo, san valentín, halloween y esos animes son... Boku no Hero Academia Haikyuu! Jujutsu Kaisen Blue...