Seguimos con la dinámica especial por el cumpleaños de mi Oc girl del manga/anime Blue Lock qué es Luna Suzuki la manager de Blue Lock y del equipo Bastard Munchen así que seguimos con el siguiente día que es el día...
DÍA 8
Luna tuvo una educación en casa así que ella no tuvo la oportunidad de convivir con niños de su edad.
En su infancia nunca tuvo la oportunidad de convivir con niños de su edad así que nunca supo lo que era tener amigos.
Cuándo Luna estaba en secundaria su hermana Kasumi creía que ella podría hacer amigos pero al ver que solo se concentraba en sus estudios y en sus libros pensó que era muy tarde.
Pero a los 16 años que es en el presente y además de que Luna se convirtió en la manager de Blue Lock y entrenadora algo cambió un poco en ella.
Había llegado una nueva manager para el equipo Z que poseía las mismas habilidades analíticas, determinación y estrategias que Luna no sería difícil para ella congeniar.
Su nombre es Adelaida Suzune también tiene 16 años y se convirtió en la manager de Blue Lock y del equipo Z además de que ella iba a convivir con Luna.
Luna solo al principio veía a Adelaida como compañera de trabajo pero Adelaida hacía lo mejor posible para convivir con ella.
Pero Luna de alguna manera sentía que cuando convivía con Adelaida veía que desprendía confianza y seguridad así que ella intentó ser un poco abierta.
Luna al convivir con Adelaida además de que a veces hacían cosas juntas ella sentía confianza, calidez y sobretodo lo que era la amistad sentía que tal vez Adelaida quería ser su amiga.
Adelaida y Luna se entendían bien en cuanto a habilidades analíticas, estratégicas y determinación como si fueran un dúo juntas pero también al convivir era increíble
Y ahí fue cuando Luna entendió que Adelaida era su primera amiga la primera amiga que había hecho en su vida y aunque no lo admitiera se sentía feliz de hacerlo.
Luna y Adelaida se entendían pero con el tiempo Luna se abrió más a Adelaida haciendo que ellas dos se vuelven mejores amigas pero Luna sin duda alguna ella podía confiar en su mejor amiga.
Luna confía plenamente en Adelaida ya que las dos tienen un pasado qué quisieran olvidar pero Luna le cuenta todo lo que ella vivió y Adelaida la apoya y la intenta hacer sentir mejor.
Luna confía en Adelaida y Adelaida confía en Luna porque Adelaida le hace sentir a Luna lo que es tener una amiga la hace ver que ella puede confiar en alguien y que siempre contará con esa persona.
Y así es para Luna porque Luna confía en su mejor amiga y sobretodo que ella puede contarle como se siente realmente.
Cuando Luna sintió más confianza con su amistad con Adelaida le puso un apodo de cariño para Adelaida que es "Ada" y Adelaida para Luna su apodo de cariño es "Lulu".
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones Y One Shots
FantasyAquí haré One Shots de mis historias o hasta incluso de mis personajes favoritos de anime ya sea de alguna festividad navidad, cumpleaños, año nuevo, san valentín, halloween y esos animes son... Boku no Hero Academia Haikyuu! Jujutsu Kaisen Blue...