Seguimos con la dinámica especial por el cumpleaños de mi Oc girl del manga/anime Blue Lock qué es Luna Suzuki la manager de Blue Lock y del equipo Bastard Munchen así que seguimos con el siguiente día que es el día...
DÍA 14
Luna desde que estaba en secundaria ha sido considerada una chica muy hermosa y linda.
Desde la secundaria Luna ha tenido muchas confesiones por parte de los chicos aunque ella los rechaza.
Cuando Luna tenía 13 años en secundaria conoció a un chico llamado Eita Otoya quien era de una secundaria diferente a la de ella.
Eita Otoya es considerado un chico atractivo a pesar de que sea relajado y tranquilo pero él tiene muchas chicas detrás de él pero nunca ha mostrado interés por una chica o bueno eso creía él.
Cuando Luna y Otoya tuvieron un tropiezo Luna le dijo que se fijará y Otoya no dijo nada pero algo en él nació qué fue diferente a lo que siente con otras cosas.
Luna y Otoya cruzaron palabras un día debido a que Luna lo vio entrenar y ella le dio unos consejos para mejorar su resistencia y sus jugadas a lo cuál Otoya siguió su consejo.
Pará Eita Otoya haber cruzado palabras con Luna Suzuki y además de que lo viera jugar lo hizo sentir diferente.
Luna Suzuki ella solo lo ve como un conocido no lo conoce mucho pero Otoya creo que él entendió de lo que estaba pasando con Luna.
Eita Otoya se enamoró de Luna Suzuki porque el ve que Luna es completamente diferente a otras chicas.
Pará él, Luna Suzuki es "única" qué ella posee algo diferente qué las demás no tienen y que solamente él puede verlo y él se propuso a conquistarla.
Durante su estancia en Blue Lock además en la segunda selección Otoya volvió a ver a Luna y el mismo haría lo posible para poder ser su novio.
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones Y One Shots
FantasyAquí haré One Shots de mis historias o hasta incluso de mis personajes favoritos de anime ya sea de alguna festividad navidad, cumpleaños, año nuevo, san valentín, halloween y esos animes son... Boku no Hero Academia Haikyuu! Jujutsu Kaisen Blue...