HBD LUNA SUZUKI (BLUE LOCK) (DÍA 16)

39 0 0
                                    

Finalmente hemos llegado al día 16 que es el cumpleaños de mi Oc girl del manga/anime Blue Lock qué es Luna Suzuki la manager de Blue Lock y del equipo Bastard Munchen así que...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUNA!

Luna Suzuki tiene 16 años o más bien ahora tiene 17 años es la mejor manager profesional qué el mundo del fútbol haya visto aunque también entrenadora.

Luna Suzuki es fuerte, decidida, seria, determinada que ella no se deja intimidar por nadie y mucho menos tenerle miedo a alguien que ella es muy fuerte.

Pero Luna tiene un pasado qué ella nunca dejará salir y mucho menos sus sentimientos y emociones ya que esconde algo que nadie debe saber.

Luna será fuerte pero también en su vida le ha hecho falta lo que es vivirla ya que ella solo cree que su vida es como le dicen que sea y no como ella quiere que sea.

Luna aun le cuesta mucho poder tener una amistad, poder saber que es lo que realmente quiere sin vivir con el pasado qué carga en sus hombros.

Luna siempre recuerda el pasado qué tiene pero ella aprendió a vivir con eso, a pesar de todo y de haber sufrido por primera vez lo que era sufrir por amor ella se volvió fuerte pero también fría y ella no volvería a sentir eso.

A Luna le queda mucho camino por recorrer a pesar de que sea un camino con un pasado oscuro y un secreto sabe que algún día habrá una luz al final de su camino.

Una luz que la guiará y sobretodo hacer qué Luna pueda ver que no estará sola y que podrá tener apoyo de las personas que la rodea.

Una luz tan fuerte como el de una estrella y que sobretodo jamás se va a apagar porqué Luna tendrá una persona que la ayudará a enfrentar ese pasado y que la apoyará para seguir adelante.

Y que sobretodo la amará para siempre porque será una Estrella pero será...

La Estrella Del Amor...

Presentaciones Y One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora