Estamos cerca de terminar con los personajes de Jujutsu kaisen si estuvieran en el anime de my hero academia.
Nombre: Toge Inumaki
Kanji: 狗巻 棘
Romanji: Inumaki Toge
Edad: 17 años (primera aparición, presente)
Estado: vivo
Género: Masculino
Afiliación: Academia U.A
Ocupación: Estudiante (segundo año)
Cumpleaños: 23 de octubre
Lugar de nacimiento: Tokyo
Kosei: Discurso Maldito (呪われたスピーチ Norowareta supīchi)
Alias: Héroe Sigilo: Erion (ステルスヒーロー:エリオン Suterusuhīrō: Erion)
Novia: Mina Ashido
Seiyuu: Kouki Uchiyama (Anime, películas)
Doblaje latino: Ángel Rodríguez (Anime, Dos Héroes, Héroes Rising, World Heroes Mission).Descripción: Toge es un joven delgado y de estatura baja tiene cabello blanco y ojos de color morado y posee unas cejas finas, cuando Toge estaba en primer año en la U.A solía ser alguien bastante tranquilo y reservado le gustaba pasar tiempo solo y dedicarse a sus cosas ya que no podía compartirlo con sus amigos pero cuando no lo conocen suelen llegar malos entendidos pero Toge es un chico amable, cariñoso y tiene la costumbre de hacer bromas y además con el pasar del tiempo se hace novio de Mina Ashido de la clase 1-A cuando alguien lastima a Mina o se mete con ella Toge solamente golpea a los que le hacen daño ya que su enojo puede más con el que con su voz de la razón.
Kosei: Discurso Maldito (Norowareta supīchi): El Kosei de Inumaki consiste en que si una persona lo escucha es capaz de cumplir la orden que Toge diga hasta incluso de atacarse a sí mismo pero su desventaja es que si sobrepasa el límite de su Kosei puede dañar su garganta hasta el punto en que puede escupir sangre o no podrá hablar durante un tiempo hasta que su garganta sane.
En la guerra contra el Frente de Liberación Paranormal Toge fue capaz de poner a dormir a más de 1500 miembros del Frente de Liberación para que así los héroes pudieran arrestarlos a pesar de que su garganta estaba dañada pero también con su megáfono logró paralizar a Gigantomachia para que así los estudiantes de la U.A pudieran darle el anestésico para dormirlo.
Traje de héroe: consiste en un traje blanco ajustado que también cubra su boca, unas botas grises y un cinturón donde lleva su medicina para su garganta.
Equipamiento
Megáfono: Inumaki suele llevar un megáfono para usarlo con su Kosei para así no lastimar su garganta.
Medicina: Inumaki lleva una medicina para su garganta ya que cuando empieza a ver que su garganta empieza a doler la lleva con el para poder tomarla.
Pasado: Toge nació en la familia Inumaki una familia de héroes reconocidos cuando Toge tenía 4 años al momento en que desperto su Kosei Discurso Maldito sus padres empezaron a entrenarlo para que fuera un héroe reconocido después con los años a la edad de 15 años Inumaki entró por recomendación a la academia U.A donde al principio solía ser muy reservado pero con el tiempo se haría amigo de un chico llamado que lo apodan "Panda" y Maki Zenin aunque al principio con la chica no lo lograba por la actitud de ella y después de semanas también conocería a Yuta Okkotsu con quien se haría su amigo después los 4 se harían más fuertes y después de un año serían estudiantes de segundo año en la academia U.A y después con el tiempo a finales de curso él, Maki, Panda y Yuta irían al campamento de entrenamiento de las clases 1-A y 1-B estaría listo y ahí conocería a Mina Ashido quien sentíria un flechazo por ella ya que su personalidad amable, divertida y positiva la hicieran fijarse en ella.
Curiosidades
A Inumaki le gusta hacer cosas divertidas.
Su comida favorita son los Onigiri de atún y mayonesa.
Su pasatiempo favorito es ver videos de Youtube y hacer bromas.
Entró a la academia por medio de recomendación ya que su familia es muy reconocida.
Aunque no lo crean Inumaki es muy atlético aunque algunos no lo hayan visto.
El apodo de cariño que le puso a su novia Mina Ashido es: "mi hermosa rosa"
Se lleva muy bien con Paulina Sasaki ya que la ve como una hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones Y One Shots
FantasyAquí haré One Shots de mis historias o hasta incluso de mis personajes favoritos de anime ya sea de alguna festividad navidad, cumpleaños, año nuevo, san valentín, halloween y esos animes son... Boku no Hero Academia Haikyuu! Jujutsu Kaisen Blue...