Estamos cerca de terminar con los personajes de haikyuu si estuvieran en el anime de my hero academia así que sigamos con esto.
Nombre: Osamu Miya
Kanji: 宮 治
Romanji: Miya Osamu
Alias: Samu
Descripción
Cumpleaños: 5 de octubre
Edad: 17 años
Género: Masculino
Altura: 183.6 cm
Grupo Sanguíneo: O
Don: Manifestación de Luz
Estatus
Estado: vivo
Lugar de nacimiento: Hyogo
Familia: Atsumu Miya (Hermano Gemelo mayor)
Ocupación: Estudiante (segundo año)
Afiliación: Academia U.A
Interés Romántico: Paulina Sasaki
Primera Aparición
Anime: Episodio 15 (Temporada 2 capitulo 2)
Doblaje
Seiyuu: Hideaki Kabumoto (Anime, World Heroes Mission)
Español (Latino): Víctor Ruiz (Anime, World Heroes Mission)
Osamu Miya (宮 治, Miya Osamu) es un estudiante de segundo año de la Academia U.A que está entrenando para convertirse en un héroe profesional y es el hermano gemelo de Atsumu Miya.
Personalidad
Osamu a diferencia de su hermano Atsumu tiene una personalidad más tranquila, relajada e inexpresiva pero también es altamente competitivo pero con sólo enojarse y que lo provoquen es suficiente para que se ponga a entrenar pero también Osamu se ha demostrado que tiene una gran pasión por la comida ya que al igual que su hermano mayor Atsumu pierde el autocontrol cuando se trata de comida pero también tiene un sentido del humor respectivo con su hermano Atsumu a quien Osamu le gustar reírse o burlarse cuando Atsumu se equívoca, cuando conoció a Paulina Sasaki se enamoró de ella a primera vista al igual que su hermano Atsumu quien al parecer varias veces se pelean porque están celosos, Osamu desea ser un buen héroe ya que se toma en serio su entrenamiento es bueno en combate cuerpo a cuerpo pero prefiere los combates a distancia.
En la guerra contra el Frente de Liberación Paranormal Osamu y Atsumu lograron derrotar a un Nomu alta Gama combinando sus Dones ya que Osamu desea proteger a Paulina ya que ella es su razón para seguir luchando.
Apariencia
Osamu tiene una complexión fuerte y es muy similar en apariencia a su hermano Atsumu lo que demuestran su gran parentesco ya que son gemelos idénticos, el cabello de Osamu está teñido de gris y su flequillo volteado hacia su lado izquierdo.
Traje de héroe: el traje de héroe de Osamu consiste en un traje azul marino, botas negras, guantes negros y un cinturón donde lleva comida por su Kosei.
Cuando es horario de clases lleva el uniforme masculino de la U.A que es una camisa blanca abotonada de manga larga formal, una chaqueta gris con rayas azul-verdes y una corbata roja y unos pantalones azul-verdes oscuro y zapatos cafés.
Don: Manifestación de Luz (Hikari no araware) el Don de Osamu es parecido al de Tamaki Amajiki pero en lugar de convertir su cuerpo en lo que come Osamu lo manifiesta en luz y eso genera que pueda atacar y defender pero después Osamu debe de comer para recuperar sus energías si toma café Osamu es capaz de correr muy rápido pero sus energías se agotan rápidamente.
Curiosidades
A Osamu le gusta todo tipo de comida.
Osamu y Atsumu fueron a la misma escuela primaria y secundaria.
Osamu tiene un gran apetito muchos creen que come mucho por su Don.
Osamu es el único que puede calmar a Atsumu cuando se quiere salir de control.
El día que Atsumu provocó el huracán para no ir a la escuela Osamu lo delató.
Le gusta la comida de Paulina Sasaki.
El deporte favorito de Osamu es el vóleibol.
Su pasatiempo es cocinar y a veces molestar a su hermano Atsumu.
Osamu al principio iba ir a la Academia Shiketsu pero decidió ir a la Academia U.A.
Osamu entró por recomendación a la Academia U.A.
Osamu y Atsumu cumplen el mismo día.
Cuando Atsumu fue confundido por su gemelo Osamu se burló de el.
Su animal favorito es el Zorro.
ESTÁS LEYENDO
Presentaciones Y One Shots
FantasyAquí haré One Shots de mis historias o hasta incluso de mis personajes favoritos de anime ya sea de alguna festividad navidad, cumpleaños, año nuevo, san valentín, halloween y esos animes son... Boku no Hero Academia Haikyuu! Jujutsu Kaisen Blue...