HBD LUNA SUZUKI (BLUE LOCK) (DÍA 4)

28 0 0
                                    

Seguimos con la dinámica especial por el cumpleaños de mi Oc girl del manga/anime Blue Lock qué es Luna Suzuki la manager de Blue Lock y del equipo Bastard Munchen así que seguimos con el siguiente día que es el día...

DÍA 4

Luna no sólo es manager profesional todo el tiempo ella también tiene sus pasatiempos favoritos y gustos.

Luna saber tocar el violín, piano y guitarra pero el violín y piano los aprendió debido a la educación que tuvo la guitarra lo aprendió de su hermana Kasumi cuando Luna tenía 5 años.

Luna sabe bailar ballet y cantar ella tiene una voz hermosa pero ella prefiere hacerlo cuando esta sola.

Luna además de conocer todo sobre el mundo del fútbol ella tiene un jugador favorito y ese es Noel Noa con quien actualmente esta en el equipo Bastard Munchen.

A Luna le gusta mucho la temporada de frío ya que le gusta ver los copos de nieve caer ya que le da tranquilidad y paz cuando lee algún libro.

Luna tiene un gusto por los animales su animal favorito son los gatitos bebés ya que los ve lindos aunque no lo quiera decir.

Como anteriormente mencione Luna es muy inteligente desde que era pequeña además de la educación que recibió en casa ella tiene excelentes calificaciones desde primaria hasta la preparatoria tiene un promedio excelente ya que todas las materias son su fuerte.

Pero las materias que más le gusta a Luna son Artes, Literatura, Matemáticas y Ciencias ya que son las materias que ha estudiado de pequeña.

A Luna a pesar de que usa negro y blanco debido a que es manager tiene un color favorito y es el azul le gusta cualquier tono de azul ya que además le gusta mucho el azul debido a que le hace pensar en alguien.

Luna en vacaciones ya sea de verano o invierno lo que más le gusta es leer cualquier libro que tenga no importa si ya lo leyó varias veces, estudiar ya que le gusta aprender cosas nuevas ya sea alguna materia nueva o un nuevo idioma pero también le gusta tocar el piano o salir a caminar ya que le ayuda a despejar su mente.

A Luna le gusta probar comida nueva de otros países pero su comida favorita es el espagueti pero lo que no le gusta es el picante ya tuvo una experiencia con el picante y no fue buena.

Luna habla varios idiomas pero el que aprendió primero fue Francés ya que ella sabe por su hermana mayor que su padre era de nacionalidad francesa así que aprendió francés y lo habla muy bien con fluidez eso la ayudó mucho cuando estuvo en Francia.

Luna después aprendió inglés, español (por España y Argentina), portugués en su estadía en Brasil hasta ahora está aprendiendo nuevas idiomas como Alemán, Italiano y Coreano.

Como anteriormente dije Luna aprendió a hablar francés pero es porque ella tiene dos descendencias por sus padres ya que su madre es japonesa y su padre es francés.

A Luna le gusta mucho la naturaleza ya que la hace sentir en calma y paz de hecho le gustan mucho las flores su flor favorita es la Rosa ya que para ella es una flor muy hermosa.

A Luna le gusta mucho leer de cualquier género pero lo que más le gusta leer a pesar de que lo leyó una y otra vez son "Still With You" y "Still With Me".

Presentaciones Y One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora