-El hombre que fue inmortal.-

83 13 3
                                    

—Capítulo 5.—

Alguna vez fue un rey, un dios.

Pero ahora no era más que la sombra de lo que algún día fué.

Antes fue un pájaro libre, ahora era un ave enjaulada.

Alguna vez fue un hombre inmortal...

Y ahora solo estaba sentado en la hierba, mirando a quien crío como hijo propio, cortar la leña de un viejo árbol en el bosque.

-Estos últimos días te he visto mal, Phil.-Una voz de tono grave se escuchó en el lugar. -Estas distraído...-Dijo el hombre.

-¿Yo? ¿Distraído?- Philza soltó una leve risa. -Yo nunca estoy distraído.

-Has estado saliendo en las noches.- Declaró Technoblade. El hombre de voz rasposa que había hablado antes. -Tu nunca sales de esta zona, ¿qué te hizo cambiar de parecer sobre el mundo exterior?

Philza dudó en decirle, recorrió con la mirada el bosque entero y cuando volvió los ojos a su hijo de cabellos rosas, se dió cuenta de que debía un par de explicaciones.

-Se que sonará tonto, pero... La muerte de Kristin me tiene así.

-¿Kristin? ¿Tu... Antiguo interés amoroso?- Preguntó sin tener otra manera para decirle a aquella mujer. -Muchas veces te dije que no debías enamorarte de ella. No era como nosotros, no era inmortal.

-Yo tampoco lo soy, ahora.

Technoblade guardó silencio. Y Philza soltó un suspiro.

-...Deberías buscar más madera del otro lado del lago. -Dijo el hombre que alguna vez fue inmortal. -Ahi encontrarás árboles más grandes y frondosos.

-De acuerdo.Te veré más tarde.

Y así fue como el hombre que aún era inmortal, tomó su espada y camino lejos de ahí. Dejando a un ave enjaulada aún más encerrada de lo que ya era.

 Dejando a un ave enjaulada aún más encerrada de lo que ya era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Technoblade, debo encontrarlo...-Musitaba un fantasma entre la nieve. -Debo... ¡Debo encontrarlo!

Corrió y corrió por cada rincón del sitio helado, sabía que quedarse un poco más en la nieve le aseguraría un resfriado, pero aún así siguió.

Se lamentaba el no ser un fantasma normal.

-¡Technoblade!-Gritó en cuanto divisó un largo cabello largo, al lado del río.

-¿Qué?- Technoblade miró a sus espaldas, dónde un chico se encontraba temblando, a punto de caer en la nieve. -¿Qué demonios?

-Techno... Technoblade...-Tommy finalmente dejó caer su cuerpo sobre la nieve, intentando respirar otra vez. -Dream... Te necesita...

-¿Quién demonios eres?-Techno fue rápidamente a su auxilió. -¿Estás bien?

-¿T-Tu qué crees idiota?- Respondió el fantasma, aún sin aire en sus inexistentes pulmones.

-N-No estás vivo...- Dijo el hombre de cabello rosa. -No estás vivo... ¡Eres un fantasma!

-Eres un g-genio...- Tommy rió levemente, justo antes de golpear al otro en el hombro.-No estoy vivo ¿y qué?

-¿Quién eres? ¿Y porqué mierda estás aquí?

Tommy finalmente se dispuso a hablar.

-Me llamo Tommy, soy el aprendiz de Dream.-Se levantó de la fría nieve y miró al otro hombre.-Y te necesita.

Con esto dicho, no hubo más que correr.

Con esto dicho, no hubo más que correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

\¡Hola!\

Espero que hayas tenido diversión leyendo este nuevo escrito. ¡Si te gustó, no olvides votar y dejar un comentario bonito!

Si al contrario, no lo disfrutaste, ¡eres libre de retirarte y dar tu opinión!

¡Nos vemos a la próxima! ¡Saludos!

\¡Adios!\

𝕭𝖑𝖎𝖓𝖉 𝕯𝖗𝖊𝖆𝖒... Un Sueño A Ciegas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora