Siempre creeré en ti

728 66 5
                                    

Dos grupos se formaron al amanecer para investigar el caso que todos llamaron: "El atentado contra la Sheriff", lo cual hacía ver el asunto todavía más grave y, para ser honestos, lo era. Habían intentado asesinarla y luego la amenazaron. Caitlyn dudaba de que alguna vez podría contar riendo una anécdota como esta del mismo modo en el que dudaba que alguna vez fuera capaz de confesar que estaba segura de que había sido Jinx.

Trataba de no cuestionar demasiado las cosas, pero era inevitable. Sus pensamientos tomaban rumbos que ella prefería no transitar. 

Comenzó a preguntarse si Vi habría tenido que ver con todo lo que había ocurrido, ¿Sería posible que siempre hubiera sabido que su hermana estaba ahí?, ¿De qué otro modo pudo haber entrado Jinx a su habitación sin hacer ruido o sin que Vi la notara al salir? No, no, no. Tal vez había roto un vidrio usando alguna de sus herramientas extrañas, cosa que jamás podría comprobar, ya que el balcón ni siquiera existía y ella estaba demasiado ocupada en el pequeño detalle que era sobrevivir como para haber reparado en eso.

—Déjame pasar —se escuchó la voz de Vi que provenía desde el exterior haciendo eco en los dorados pasillos de la torre central.

Caitlyn conocía bien los tonos de voz que usaba su chica, y este era del tipo "Tengo prisa, pero estoy tratando de ser gentil, colabora, ¿quieres?"

—Usted no tiene por qué estar aquí. De lo ocurrido se está encargando exclusivamente la guardia de Piltover —le dijo una voz femenina y seria que no podía ser otra sino Janna.

Vi la observó detenidamente mientras salían pequeñas chispas de sus manos cubiertas por estilizados guantes de acero.

Los guanteletes habían sido fabricados con tecnología Hextech y se adaptaban a las manos de su portador. Vi podía golpear realmente duro con ellos, pero, con solo un chasquido, sus manos podían convertirse en las enormes moles por las que ella era conocida.

En este caso, afortunadamente, no fueron necesarias las manotas para intimidar a la joven policía.

—Eso va a decidirlo tu jefa.

Janna iba a rebatir todo lo "respetuosamente posible" eso, pero se abstuvo cuando Vi continuó avanzando y detrás de ella apareció la pesadilla de Piltover.

—¡Arriba los ánimos! —gritó Jinx, y lo único que hizo fue perturbar todavía más la escena. Se balanceó de un lado a otro sacudiendo sus ruidosas chucherías que portaba casi como bisutería, básicamente cartuchos del calibre que solo usaría un terrorista, bombas de humo y explosivos pequeños que según ella solo eran adornos. —¿Qué es todo este silencio?, nadie murió ¿o sí?, ¿quieren que los anime un poco?, ¡Tengo fuegos artificiales! —anunció moviendo sus manos para buscar algo entre sus accesorios que colgaban de sus caderas. 

"NO, NO, NO" gritaron los guardias entrando en pánico en cuestión de segundos.

"Nos destruirán a todos" comenzaron a susurrar, retrocediendo para mantenerse vivos.

—PowPow, ven acá, cariño, no te separes de mí —la llamó Vi, tratando de contener la risa burlona por la actitud exagerada de los vigilantes. —Qué alivio que una guardia tan valiente se ocupe del caso —comentó con sarcasmo, siguiendo derecho hasta el despacho de Caitlyn. 

—Deténgase —impuso Janna. Vi rodó los ojos con fastidio —No puede entrar ahí sin el consentimiento de...

Caitlyn salió rápidamente al encuentro de su novia y, por unos segundos no vio a nadie más que a ella.

Vi echó a correr para llegar más rápido hasta Caitlyn y el corazón de la Sheriff latió con fuerza al ver a su chica corriendo hacia ella. Sí, corriendo hacia ella; no parecía importarle que estuvieran rodeadas de varios miembros de la guardia de Piltover. Violet había venido por ella, para comprobar por sí misma que su chica estaba bien.

The Dark Side [VixCaitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora