—Zilco entonces envió a Mundo a esconder las notas, y Mundo las perdió...
—Qué imbécil —comentó Vi frente a Fizz—. Eso explica por qué dijo no saber dónde estaban las notas.
—La cuestión es que las notas fueron encontradas por Renata cuando ella vivía en el territorio de Aguas Estancadas —continuó explicando Fizz —Probó todo lo que quiso con los habitantes de este pueblo, huyó antes de que descubrieramos que era ella.
—Fue entonces cuando llegó a Zaun —dijo Caitlyn.
—Aunque su objetivo siempre fue Piltover —corroboró Vi.
Caitlyn estaba detrás de Nautilus. El gigante estaba cumpliendo con una noble labor de biombo en lo que la sheriff secaba sus ropas, junto a una fogata. No sentía frío a pesar de estar desnuda. Nautilus era como una enorme pared oxidada que la protegía del aire frío. Se agachó y abrazó sus rodillas frente a la llamas que chasqueaban, sintiéndose muy avengonzada porque una calidez extraña estaba bajado hasta su vientre.
—Creo que lo hemos logrado... —susurró Caitlyn.
Vi torció la sonrisa e intentó voltear en dirección a su compañera para verla, "lo lograste" quiso decirle, "lograste decifrar la verdad", luego frunció el ceño, conteniendo sus ganas de preguntarle si todo estaba bien ahí atrás y si estaba consiguiendo entrar en calor. No estaba consiguiendo apagar del todo su instinto protector, prefirió guardar silencio porque la sheriff estaba armada y no le convenía hacerla enojar con sus comentarios sobreprotectores.
—¿Estás bien? —preguntó con cautela.
Caitlyn tardó unos segundos en responder
—Estoy bien... —dijo finalmente —Solo me sigo sintiendo pringosa, afortunadamente esto no huele mal.
—Esto no puede oler peor, cupcake.
—No, tonta, me refiero a mi. Huelo a... zarzamoras
—Genial, eres un delicioso cupcake de zarzamora.
El corazón de Caitlyn se sacudió y guardó silencio mientras trataba de entender porqué se estaba sornojando como una idiota mientras la otra parte le preguntaba "¿Dónde está tu honor, basura?". Le indignaba sentirse feliz por haber vuelto a ser el cupcake de Vi.
—Esta tierra es rica en sugilita—comenzó a explicar Fizz—. Bajo este cuerpo de agua se dice que duerme el dios que protege a esta región y por ello la laguna azul se consideró por mucho tiempo una fuente de poder para los guerreros de Aguas Estancadas antes de que estas tierras fueran invadidas por piratas. Por eso tiene sabor frutal, para que de cierto modo se viera más apetecible.
De pronto Caitlyn sintió algunas gotas de lluvia caer sobre su nariz, miró hacia el cielo y supo que la noche se avecinaba y con ello también una tormenta. Vistió su ropa húmeda con prisa, pues de nada servía seguir secando algo que de todas maneras se mojaría.
—Nait, creo que debemos invitar a estas chicas a pasar la noche en nuestra casa —comentó el yordle llevando sus manos a su cintura—. No pueden quedarse aquí a la intemperie y asumo que tienen un par de cosas que hacer al regresar, por lo que deben descansar.
Cait apareció tratando de acomodarse la ropa, pero claro, tenía la piel pringosa y húmeda, por lo que le estaba costando más de lo debido subir el cierre de su traje que estaba en la espalda. De pronto sintió unos nudillos posándose con energía en la parte baja de su espalda, esa escencia poderosa, dulce y embriagante como un trago de absenta, entremezclada con el sudor. Le agarró la ropa, jaló con fuerza, el cuero del uniforme abrazó su piel y esas manos brutas subieron el cierre sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Side [VixCaitlyn]
FanfictionLa Sheriff de Piltover, Caitlyn, tiene una relación demasiado cercana y sospechosa con la Jefa de la guardia de Zaun, Vi. Los rumores recorren las calles. Insólito. Imposible. Ellas son como el agua y el aceite. Ambas buscan el mejor momento para h...