La Batalla Primitiva

329 40 5
                                    

El cuerpo de Camille impactó contra el suelo y, luego de unas volteretas, acabó a los pies de la enorme estatua de uno de los fundadores de Zaun que yacía sentado junto al edificio central. Camille empezó a dudar que tan correcto fue subestimarlos solo por ser humanos. Tuvo que admitir que el vigilante le acababa de dar un buen golpe, por algo ella estaba ahí en el suelo indignamente mientras los ojos de mármol del fundador la juzgaban sin misericordia. 

"Pathetic" 

Se levantó porque ese golpe, si bien había sido duro, en realidad no significó daño alguno para ella. Era una de las ventajas de tener un cuerpo casi completamente de acero.

No logró distinguir el género de los vigilantes, más aún porque permaneció moviéndose todo el tiempo. Parecía que, a simple vista, todos tenían las mismas estaturas y complexiones físicas atléticas. Camille asumió que la primera en hablarle había sido una mujer ayudándose por el oído, sin embargo, ahora ella se había fusionado a la formación militar mortal de sus compañeros y todos se centraron en el mismo objetivo: Acabar con la perra de hojalata. 

No le dieron tiempo para reponerse tras la caída. Uno de lo vigilantes comenzó a dispararle sin tregua y otros dos le lanzaron esferas que se abrieron poco antes de llegar a sus piernas y cuyas cuerdas intentaron atraparla y lanzarla al piso otra vez. 

Logró esquivarlas con éxito y, aunque si la hubiesen alcanzado, habría podido con ellas, ya que sus armas principales estaban en sus piernas. Esquivó las balas elevándose de manera elegante y ligera, solo una bala logró alcanzarla, pero tampoco le causó un daño significativo aunque necesitó apoyar la rodilla en el suelo unos segundos para reponerse con ayuda del Hextech que activó sin demora. Las armas de los Piltovianos no eran letales para ella, sin embargo, le preocupaba no haber podido dar un buen golpe a ninguno de sus oponentes. No era primera vez que se enfrentaba a más de un criminal sola y no recordaba que los humanos fueran tan veloces. 

"Tienes que defenderte" se exigió a sí misma, poniéndose de pie. "Si tienes que matar, mátalos. A todos". Trató de atacar a uno llegando hasta él de manera veloz, pero este fue también rápido y la esquivó. "Qué es esto" se preguntó sorprendida, el miedo atravesó por un segundo sus ojos verdes. Se dirigió a otro vigilante y este también la evitó, aunque por poco. 

Ambos bandos estaban luchando por tener el control de la situación. La batalla primitiva, Piltover contra Zaun. Ambos intentaban demostrar que su rivalidad no estaba sepultada, y nunca lo estaría. 

"Piensa rápido" se alentó Camille, "piensa rápido o acabaran contigo". Pensó en pedir ayuda, pero lo descartó al darse cuenta de que no alcanzaría llegar a tiempo a la bocina cuyo transmisor estaba ubicado en la sala de comandos del edificio. Se elevó un poco del suelo y con una de sus piernas lanzó una brisa cortante con la que golpeó a uno de sus rivales. Buen golpe, pero se vio rodeada de los otros tres vigilantes y uno de ellos impactó con firmeza la culata de su arma en su hombro y esto fue lo que la hizo convencerse de que no se estaba enfrentando a humanos. La armadura se hundió. 

"Imposible".  

Trató de mantenerse serena, el golpe aberrante alentó a los otros vigilantes quienes soltaron burlonas risotadas. Su hombro abollado requeriría reparación y el tiempo era un bien con el que no contaba. No dudó un solo segundo más, se elevó y giró en su eje rápidamente para lanzar ataques contra sus enemigos. Uno de ellos la agarró del brazo, frenándola en seco y otro se levantó de un salto para abalanzársele encima. Camille gruñó poniendo resistencia para no caer. Su energía Hextech volvió a activarse y lanzó un ataque cortante, le importó muy poco si le ocasionaba heridas mortales a sus contrincantes. La sangre ensució el suelo al herir a uno de los vigilantes, pero el sujeto en cuestión ni siquiera gritó; como si no sintiera dolor alguno, solo  siguió luchando enlazado a la dama de acero en un abrazo mortal. 

The Dark Side [VixCaitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora