Ella Es Mi Príncipe

446 43 9
                                    

...For all of my pretty, and all of my ugly too. I'd love to see me from your point of view

Los novios se levantaron y caminaron hasta la pista de baile que había frente al escenario. Jayce deslizó una mano por la espalda de su esposa y la otra se posó en la pequeña y delicada mano de Mel con delicadeza. Los mosaicos del suelo se movieron al ritmo de la música lenta e intercambiaron sus formas y colores hasta combinar con el vestuario dorado y espléndido de los recién casados. El conjunto de todo esto hizo que el vals de los novios se viera como una escena de ensueño. Y eso era lo que Jayce quería dar a su amada Mel, una boda inolvidable, la boda que todo el mundo querría tener. 

—¡Qué vivan los novios! —gritaron Ekko y Vi a viva voz sentados en el taburete junto a la barra.

Chocaron sus copas con un líquido ambarino que bebieron de un solo trago. Fueron el maldito espejo del otro cuando arrugaron las facciones de sus rostros y dejaron abruptamente el vaso vacío estremeciendo el mesón de vidrio, olvidando por completo que esa superficie tan fifí no era la recia barra de madera de The Last Drop. Ya estaban algo pasados de copas. Seraphine en medio de su canto se volteó un momento para ver al par de ruidosos y sonrió. 

— Señor, me has mirado a los ojos~ —comenzó a cantar Ekko— Mierda, ¿qué hago ahora con mis ganas de tatuarme la mirada que Seraphine me acaba de dedicar? 

—Lo siento, me estaba viendo a mí —bromeó Vi. 

—Ustedes —los interrumpió Caitlyn, acercándose a la barra—. Dejen de hacer ruido y únanse al vals. 

"Debes estar bromeando" fue la respuesta que el par le dio, pero Caitlyn fue más astuta y rápida: 

—Seraphine se unirá a la pista de baile y bailará con el galán de la fiesta. 

Ekko se bajó del taburete de un salto y comenzó a arreglar su traje. 

—¿Alguien dijo galán?

Avanzó unos pasos hacia la pista tratando de no tambalearse y luego se devolvió argumentando que no podía bailar solo porque eso no se vería cool. Tal cosa no era no era de galanes ya que en su mente solo los perdedores bailaban solos. Las chicas se rieron y Violet lo tomó de la mano para llevarlo a la pista y unirse a las parejas que bailaban.

—¿Sabes lo que te haría ver como un perdedor?, bailar con Seraphine y pisarle esos piecitos de princesa que seguramente tiene. Anda, practica conmigo.  

—Pero tú no tienes piecitos de princesa.

—Qué bueno que te des cuenta. Sabrás que no debes hacerme enojar o verás mis pies de Troll en tu trasero.

Ekko reprimió un escalofrío. La punta de los zapatos de Vi estaba demasiado pronunciada.

Comenzaron a moverse al compás de la música de manera torpe y descoordinada, sin embargo, nadie pareció notarlo ya que todos estaban sumergidos en su propio ambiente con sus parejas, o con la mirada puesta en los novios, o en Seraphine que acompañaba el vals con una voz grácil que no perdía su toque romántico e inocente. 

Caitlyn se unió al vals de la mano del señor Kiramman para disfrutar de un agradable momento padre e hija, como en los viejos tiempos. El médico lamentaba muy dentro de él que su hija no tuviera un príncipe como Jayce para que bailara con ella y entre sus brazos fuertes ella se moviera grácilmente, sintiéndose protegida. Deseó que ella tuviera una mano a la que aferrarse para sentir que no había lugar en el mundo al que no pudiera llegar, sin embargo, su hija no era como Mel. Mel Medarda necesitaba protección, Caitlyn no. Estaba orgulloso de que su pequeña princesa supiera valerse por sí misma y sirviera a La Ciudad del Progreso arriesgando su vida. Sería inútil intentar cambiarla, ella siempre buscaría la justicia y el orden, aunque eso implicara encontrarse con la violencia y el peligro. Los últimos acontecimientos le habían hecho dudar de que tan segura estaba su hija, sin embargo, esto solo lo llenaba de impotencia. Él jamás podría protegerla de enemigos poderosos y salvajes, nunca podría ayudarla a combatir el mal descontrolado, rogaba a los dioses por alguien que peleara codo a codo con ella y creyera en lo que ella creía, quería a una persona tan poderosa e ingeniosa como su preciada Caitlyn, a alguien que no titubeara al momento de atacar para defender a quien amaba. Su hija le dio un cálido apretón a su mano y le sonrió, él supo lo que le estaba diciendo. 

The Dark Side [VixCaitlyn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora