*Lily Pov.*
Lo lindo de despertar junto a la persona que amas y verla dormida es que puedes admirar su belleza. Y eso es justo lo que hice, la observé desnuda en la cama. Medio cubierta con las sábanas y frazadas, con el pecho descubierto y su piel estaba erizada del frío. Sonreí y me acerqué a dar besos sobre la zona erizada. La había extrañado horrores, así que estar así de nuevo con ella, el haber tenido tal nivel de intimidad y además, haberla escuchado decirme que me ama ya sin temor, fue mágico.
Sonreí ante la idea que se me cruzó por la cabeza de despertarla con algo de placer, así que llevé los besos a su pecho y me entretuve en sus senos. Ella suspiró dormida pero no despertó y sabía perfectamente lo que la despertaría. Por lo que llevé mi mano a su entrepierna y busqué sus pliegues con mis dedos mientras la miraba atenta. Lentamente dibujó una sonrisa y supe que había logrado mi cometido, así que regresé a sus senos y los atendí, sintiendo la humedad en mis dedos aumentar.
Dejé sus senos para ir a su boca a besarla y ella se movió en la cama, recostándose encima. Me abrió de piernas para cubrir nuestros cuerpos y su humedad se sintió en mí, estimulándome. Comenzó a frotarse contra mí mientras nos besábamos, cubiertas por las sabanas, ya que la frazada estaba al borde de la cama. Estaba acariciando su rostro y las dos comenzamos a gemir cuando la puerta se abrió.
—¿Van a levantarse, estamos haciendo el desayuno? —Dijo la voz de Billie—. ¡Oh, perdón!
No sé por qué atiné a tirarme a un lado de la cama pero lo hice. Luego tomé la frazada y me cubrí mientras Megan había tomado la sábana.
—¡¡Billie, no entres!! —Decía la voz de Sam.
Él se había girado, se cubría los ojos y hacía gestos de horror.
—¡Lo siento! ¡Perdón! —Decía y Sam apareció.
Notó que estábamos cubiertas por las sábanas y frazadas, sonrió y lo tomó del brazo. Sacándolo de la habitación. Él se fue y Sam nos miró riéndose.
—Creo que lo traumaron. —Dijo y Megan fue la primera en reírse.
—Ahora vamos. —Dije apenada y Sam asintió, yéndose.
Megan y yo nos miramos en tanto quedamos solas y decidimos vestirnos para bajar. O al menos Megan lo haría primero ya que yo quería maquillarme, aunque Megan se metió conmigo en la ducha para bañarse conmigo. Nos hubiera encantado hacer algo más en la ducha pero teníamos prisa, en cambio ella se apresuró para ir primero.
Luego de vestirme y maquillarme, tomé mi celular y decidí bajar. Así que cuando llegué a la sala tenían todo dispuesto para desayunar junto al fuego.
—Buen día. —Dije y Billie me miró.
Hizo un gesto con sus manos unidas y mordí mi labio para no reírme mientras su rostro estaba cargado de terror.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)
RomanceIMPORTANTE: Es necesario leer Inseminación Artificial 2 antes de leer esta versión o haber leído Inseminación Artificial, Inseminación Artificial 2 y Inseminación Artificial 3. .......................... Sinopsis: Megan es una experta en genética qu...