*Megan Pov.*
Estábamos en la sala de espera con Yu Bin, Alice y Lily. Sam entró a sala de parto con Billie y Christian, mi colega, vino corriendo a encargarse él mismo de ayudarla a nacer ya que la partera que Sam y Billie habían seleccionado estaba fuera de la ciudad y no llegaría a tiempo. Me encontraba mirando a la nada y Lily sostenía mi mano.
—Chicas, iremos por café. —Dijo Yu Bin y nos miró—. ¿Quieren café?
Las dos asentimos y yo suspiré sonoramente cuando se fueron.
—¿Estás bien? —Me preguntó y la miré—. ¿Qué pasa por tu mente?
—Tengo miedo. —Confesé y me miró—. Tengo terror de que se parezca a mí y que sea evidente que... Que tiene mis genes.
No podía decir la palabra "es mi hija" ya que no lo sentía así pero tenía terror de que se pareciera a mí, ya que no quería tensión con Billie. Él estaba nervioso de que me arrepintiera de no hacerme cargo como su madre y no quería estar en el medio.
—¿Y qué si se parece a ti, Meg? —Dijo y la miré—. Eres su tía. ¿Por qué tu sobrina no podría parecerse a ti? Todo el mundo me decía que me parezco a mi tía.
—Resultó ser tu madre. —Dije sonriendo e hizo una mueca por lo que me reí.
—Bueno, pequeño detalle. —Dijo y me reí.
—¿Pequeño? —Dijo y asintió.
—¡Claro! —Dijo y se enderezó—. Es que a ver... El día que tú y yo tengamos un bebé. ¿Y si nace niño y se parece a Hyung o a Edward, incluso Billie? ¿Crees que van a dudar de la paternidad?
—No, sabrían que es el sobrino. —Dije y me sonrió.
—Exacto. Lo mismo con Kate, eres su tía. —Me dijo y sonreí—. Cuando más se parezca a ti, más dolor de cabeza será para Sam y Billie. La verdad es que quiero que tenga tu humor para reírme de Sam por tener que soportar el humor McAllen.
Me reí y la abracé.
—En dos semanas es la gran inauguración. —Dije y asintió—. Mañana te ayudaré a armar todo lo demás y que quede listo para la inspección.
—Eso me tiene nerviosa. —Dijo y sonreí.
—Yo estoy ansiosa. —Dije y me reí—. Voy a competir con Yu Bin para ser tu primer cliente.
Se rio de mi comentario y en eso regresaron ella y Alice. Nos entregaron el café y esperamos un poco más, hablando de la inauguración. Yu Bin le había hecho una campaña publicitaria de inauguración, una pequeña publicidad de unos segundos para las redes sociales y lo pagó de su bolsillo. Había sido muy hermoso de su parte y hablaba de cómo estaba llegando a muchas personas.
—Chicas... —Dijo la voz de Billie que se acercó muy emocionado—. Ya nació Kate. Pesó 2 kilos 850 gramos y mide 46 centímetros. Es... hermosa...
Miré a mi hermano emocionada y me lancé a darle un fuerte abrazo. Me lo devolvió con fuerza y nos quedamos así un momento. Cuando se alejó me miró con una sonrisa.
—Se parece mucho a Sam pero tiene el humor de su tía Meg ya que desde que nació no deja de quejarse. —Dijo y sonreí con un gesto orgulloso.
—Buena suerte, hermanito. —Dije y las demás rieron.
Lily fue la siguiente en darle un abrazo fuerte y luego lo hizo Alice. Cuando Lily me miró suspiré, aliviada y ella me sonrió. Se parecía a Sam, eso era lo importante. Estaban pasando a Sam a sala y una enfermera conocida me dijo que Kate estaba en sala de maternidad. Así que fuimos a verla. Estábamos las cuatro, ya que Billie estaba con Sam. La enfermera nos señaló cuál de ellas era y saqué el celular para sacarle foto.
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)
RomanceIMPORTANTE: Es necesario leer Inseminación Artificial 2 antes de leer esta versión o haber leído Inseminación Artificial, Inseminación Artificial 2 y Inseminación Artificial 3. .......................... Sinopsis: Megan es una experta en genética qu...