Capítulo 2

163 31 4
                                    

 *Samantha Pov.*

Me pareció sumamente extraño que me llamaran de la clínica, suerte que estaba en un receso entre clases y pude contestar. No voy a negar que eso me dejó un poco nerviosa. ¿Estaría algo mal en el proceso que me realizaron? ¿Sería que no voy a gestar mi bebé con normalidad o debo hacelo de nuevo? Me pasé la mañana entera preocupada y me costó muchísimo dar clases. Salí de trabajar y decidí llamar a mi hermana.

—Hey, sis. ¿Ya estas camino a casa? —Me preguntó Alice—. Acabo de llegar de la universidad.

—No, aún no. —Le respondí mientras comenzaba a parar un taxi—. Me llamaron de la clínica. Me quieren explicar algo, creo que cometieron algún error por el tono sombrío de la doctora.

—Oh, sis... —Dijo con clara preocupación—. ¿Quieres que vaya contigo?

—No, creo que puedo sola. Si sucede algo te llamo.

—Está bien, ten cuidado y llámame en tanto salgas.

Corté la llamada para meterme en el taxi y hablé al taxista.

—A la clínica Genetic Chromosomatic por favor. —Le dije y el hombre se encaminó.

Tardamos un poco debido al tráfico, pagué y me bajé. Entré sin más y me acerqué al mostrador donde había una mujer eligiendo portador y me miró mal porque me acerqué a interrumpirla.

—Disculpe... —Le pregunté a la recepcionista y levanto la mirada de su pantalla para sonreírme—. La doctora McAllen me estaba esperando, soy Samatha Collins.

—Oh, sí. Vaya por aquél pasillo y es la tercer puerta, verá el nombre en la puerta. Indicó que la dejáramos pasar, la está esperando.

Asentí y tomé aire para luego suspirar. Seguí por el pasillo hasta llegar a la tercer puerta. Respiré hondo y golpee con cuidado. Esperé un momento y la puerta se abrió. Era el Dr. Lawrence que había gestado la inseminación. Cuando vi su cara de preocupación y terror, me asusté.

—Adelante, Srta. Collins. —Dijo con pocas ganas y tragué saliva.

—G-gracias... —Le dije comenzando a sentir mi corazón en la garganta y las manos sudorosas.

En el instante en que entré al consultorio, me encontré con una mujer casi de mi edad, con una bata blanca, no muy alta, de pelo castaño, ojos grises y muy hermosa. En tanto sus ojos se encontraron con los míos, suspiró y aclaró su garganta un instante, poniéndose de pie antes de extenderme su mano.

*Megan Pov.*

Mierda. ¿Por qué tenía que ser rubia de ojos azules? Me recordó automáticamente a Lily en el pasado y quedé en shock un momento, rememorando viejos recuerdos. Tragué saliva y me quedé mirándola un momento. Una chica simple, de pelo rubio casi oscuro y unos ojos azules. No era esbelta ni tampoco tenía kilos de más, sino que era término medio. Aclaré mi garganta y me puse de pie, me acerqué a ella y le ofrecí mi mano.

—Un gusto conocerla, Srta. Collins.

—El gusto es mío, Doctora McAllen. —Me respondió para luego aceptar mi mano—. Por favor, dígame Samantha.

—Samantha será...

Luego de sonreírnos un momento, Troy cerró la puerta y ella se sentó frente a al escritorio mientras me senté en mi silla. Me acomodé un par de veces mientras pensaba cómo decirle esto.

—¿Hay algo mal? —Preguntó y la miré—. ¿Tengo que hacer el procedimiento de gestación otra vez o algo?

—Oh, no... bueno... Permita que le explique, Samantha. —Miré a Troy un momento con algo de molestia y suspiré antes de regresar a Samantha—. El Dr. Lawrence me comentó que usted había elegido un candidato bajo el número 7782.

Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora