Epílogo

206 26 35
                                    

*Lily Pov.*

Aún recuerdo el día que vimos ese vivo de Lee Moon Sun en navidad y ella contó que estuvo en una relación con Emily y se vio realmente destrozada, recuerdo que tenía a James en brazos y era nuestra primera navidad en familia. Recuerdo perfectamente la forma en que Megan me abrazó mientras James se amamantaba de mí y con una sola mirada me expresó lo feliz que estaba de que estemos juntas. Nuestro pequeño hijo nos ayudó a terminar de sanar esas viejas heridas y Megan era ella misma de nuevo. Luego de varios meses, el video en que fui una de las bailarinas de Moon Sun surgió y gracias a eso, mi tienda se hizo popular. Ahora mismo estaba encargándome de la caja mientras tenía a una de las empleadas ayudándome mientras Erin y Jordan estaban atrás, haciendo más macarrones.

—¡Mami! —Dijo James sentado en una de las mesas con un batido y macarrones—. ¡Pon el video donde vas presa!

—¿Otra vez? —Le dije y asintió contento.

Fui a poner el video mientras mi empleada atendía a un cliente que entró en ese momento y yo limpiaba el desastre que había hecho con su batido en su ropa.

—¡Mira lo que hiciste, amor! —Le dije, riéndome—. ¿Vas a ir así al parque de diversiones? Vamos a tener que ir a casa a cambiarte.

—Mami... —Me dijo y estiró sus manitos para tomar mi rostro—. Eres muy bonita, mami...

Sonreí, totalmente derretida y le sonreí.

—¿Sí, soy muy bonita? —Le dije y asintió, acercándose y dándome un tierno beso en los labios, sorprendiéndome—. ¿Qué haces, amor?

—Voy a darte beso... Como hace mamá. —Dijo y comenzó a dejarme besos.

Era la primera vez que hacía algo así pero fue tan dulce que me hizo reír. Y me quedé observando como tomó mi celular y quiso sacarme una foto.

—¿Vas a sacarme una foto? —Dije y escuché el sonido de la foto mientras me reía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Vas a sacarme una foto? —Dije y escuché el sonido de la foto mientras me reía.

—¡Manda la foto a mamá! —Dijo y casi me tira el celular al dármelo—. ¡Mandala! ¡Quiero mandar audio!

—Okey, espera... A ver espera James. —Dije mientras él saltaba ansioso arriba de la silla.

Envié la foto al chat de Megan y lo vi hacer un audio, sorprendiéndome que supiera hacer eso.

—¡Mamá! —Gritó y sonreí, viendo a mi empleada que miraba con ternura desde el mostrador—. ¡Mami está muy linda! ¡Le saqué foto y le di beso! Ya está... Manda audio, mamá.

Dijo y luego envié el audio mientras se me cruzó una idea.

—¿Quieres enviarle la foto a las abuelas y contarles que me sacaste una foto? —Asintió y sonrió, por lo que me reí—. A ver, primero a la abuela Hellen.

Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora