*Megan Pov.*
Estábamos en el restaurante y Lily había ido a cambiarse por algo más cómodo al baño. Regresó y se sentó a mi lado mientras esperábamos que trajeran la comida. La vi darle un bolso a Ed con la ropa tradicional que se había puesto y él fue a guardarla al auto. La acerqué a mí y la miré con una sonrisa.
—¿Qué? —Dijo con una sonrisa tímida—. Estás sonriendo mucho.
—¿Y no te preguntas por qué estoy sonriendo? —Dije y me miró fingiendo que pensaba.
Se acercó un poco más para que la abrace y llevé mi mano a su vientre, en tanto lo hice sonrió. Se acercó y me dio un beso que se convirtió en pequeños besos cortos. Me hizo sonreír sentir sus labios dar pequeños besos mientras su mano iba encima de la mía, dando caricias a mi mano y su vientre.
—¿Van a estar así todo el día? —Mencionó Yu Bin y corté el beso para mirarla.
—Es mi cumpleaños, no molestes.
Regresé mi atención a Lily y me miraba con ternura. Sentí una mano en mi hombro y era Edward que había entrado y nos miraba con una sonrisa.
—Ahora que están comprometidas y puedo hablar del tema. —Dijo y sonreí al ver que le guiñó un ojo a Lily—. Amy y yo tenemos una propuesta para ustedes.
—¿Qué propuesta? —Dije y Amy sonrió.
—¿Les gustaría una boda doble?
Todos excepto Billie, mamá y papá exclamaron en sorpresa mientras yo miré a Lily mostrarse confundida.
—¿Como que una boda doble? —Dijo y miró a Ed—. ¿Te refieres a que nos casemos el mismo día que ustedes?
Él asintió y sonrió orgulloso.
—Tenemos todo arreglando. —Dijo con orgullo—. Billie me ayudó a conseguir sus papeles con su abogado para inscribirlas y gracias a que me dejaron como su apoderado para hacer la renovación de pasaporte de ambas hace un año atrás...
—Oye, eres inteligente. —Le dije y jugo con las cejas—. Pero no podemos casarnos así.
—¿Por qué no? —Se quejó y señalé a Lily.
—Porque Lily merece tener a su madre, su hermano y sus amigas.
Dije y mamá rió.
—¿Entonces es bueno que les hayamos dicho de nuestros planes y que estén esperando su aprobación para tomarse un avión a Escocia?
Miramos con sorpresa y asintieron. Tenían todo listo para que nos unamos a la boda.
—Y con respecto a la ropa, podemos encargarnos en estos días. —Dijo Edward y Lily reaccionó.
—Pues si llegamos a hacer esto tengo un pedido. —Dijo y me miró sonriendo—. Ya que te pedí matrimonio yo a ti, quiero usar traje.
Los demás rieron y Sam le respondió.
—¿Y quieres usar traje con el tartan de los colores McAllen? —Le preguntó y asintió mientras yo reí—. ¿Oh, eso significa que Megan deberá usar vestido?
—¡Oh, no! —Dije y Lily reaccionó.
—¡Oh, sí! —Se quejó y me señaló—. A ti te encanta verme de traje, yo quiero verte de vestido de novia, con un ramo y esas cosas.
—Oye, puedes ser mi padrino. —Le dijo Edward, regresando a sentarse y Lily asintió con una gran sonrisa.
—¡Oh, me gusta! —Dijo y me miró—. ¡Acepta, Meg! ¡¡Por favor!!
ESTÁS LEYENDO
Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)
RomanceIMPORTANTE: Es necesario leer Inseminación Artificial 2 antes de leer esta versión o haber leído Inseminación Artificial, Inseminación Artificial 2 y Inseminación Artificial 3. .......................... Sinopsis: Megan es una experta en genética qu...