Capítulo 24

112 18 6
                                    

*Lily Pov.*

Mi día empezó mal. ¿Por qué? Porque desperté con nauseas y corrí al baño a vomitar. Los nervios de saber que me caso hoy me dieron una mala pasada y de no ser por mamá me habría desmayado en el baño. Mamá desapareció en un momento, dejándome arrodillada y sosteniéndome del retrete hasta que apareció con Hellen. Entre las dos me sacaron del baño y me sentaron en la cama, dándome un té para los nervios y que Megan había asegurado que no me haría daño. Ella había querido venir a verme pero se lo prohibieron y vino Hellen en su lugar.

Cuando me sentí mejor, me trajeron el desayuno y Sam apareció con Kate para desayunar conmigo. La linda de Kate se quedó un rato en mis brazos y Sam no dejaba de decir que me veré linda con mi propio bebé en brazos. Así que en el rato que estuvieron conmigo, me quedé con Kate en brazos con la excusa de "practicar" para ser madre. Solo me la quitó cuando se sintió un aroma y supo que tenía que cambiar su pañal pero lo hizo en su habitación para que no me descomponga. Me habían dejado estar tranquila y las chicas se turnaron para venir a conversar y contar sobre sus vestidos. Yo les mostré mi vestimenta y estaban entusiasmadas en verme. Ha Neul apareció a último momento y fue la que me ayudó a maquillarme.

—¿Falta mucho? —Le pregunté y negó.

—No, ya casi termino. —Dijo y sonrió—. Estás quedando preciosa.

—Concuerdo. —Dijo mamá y estiré mi mano para tomar la suya—. Respira, estarás más que lista. Te sobrará el tiempo y podrás recorrer el castillo.

—Eso me gustaría. —Dije y me quedé quieta mientras retocaba mis ojos—. ¿Vinieron muchas personas?

—Más o menos, hay una mezcla de personas. —Dijo Ha Neul—. Familiares de Amy, de los McAllen y nosotros de Corea. ¡Terminé!

Dijo contenta y mamá me arrastró para ayudarme a colocarme la ropa mientras Ha Neul fue a cambiarse. La cual consistía en una camisa blanca, un chaleco negro, corbata y una chaqueta. Abajo tendría una falda tartan con los colores de los McAllen y el Sporran, que es el bolso que va delante y es tradición escocesa. Cuando estuve lista, Edward apareció en mi habitación para venir a buscarme y apareció con Hyung a su lado. Edward estaba vestido igual que yo, con traje y tartan debajo. Hyung venía con una camisa blanca, chaleco y corbata. Estaba realmente apuesto y supe que Ha Neul quedaría loca al verlo.

—Wow... Lily... —Dijo y me miró tosiendo un momento—. No quiero despreciarte Edward pero mi hermana se ve mejor que tú.

 No quiero despreciarte Edward pero mi hermana se ve mejor que tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Definitivamente, estás increíble. —Dijo y se acercó a mí—. Veo que ya te pusiste los zapatos, vengo a darte esto.

Me dio una moneda antigua y la miré extrañado.

—Aunque estás de traje y te ves increíble como yo. —Dijo y sonreí—. Sigues siendo una novia y es tradición que la novia lleve una moneda de 6 peniques en el zapato, te lo envía papá.

Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora